Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Debes tener mucha hambre para acostarte con ese señor que podría ser tu padre

Publicado (editado)
2 hours ago, Gio Trump said:

HIPÓCRITA 

Wow, no podré  dormir esta noche por eso:cafe:

Editado por Hammakita
  • Haha 1
Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Wow, no podré esta noche por eso:cafe:

Tu tienes que estar bien en las noches... Lo sabes.

• Haha 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
10 minutes ago, Gio Trump said:

Tu tienes que estar bien en las noches... Lo sabes.

:memeo::memeo: esos pasaportes gringos se tienen que ganar de una manera u otra.

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, yo soy regan macneil dijo:

Que asco!!!!    Yo me compro las cosas con el sudor de mi frente no de mi  como dijo Laura bozzo

Esta triste porque el yate está sin pagar , ayer la vieron en la farmacia comprando el test aparat.

La suerte de la fea la guapa la desea.

Xx

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

:memeo::memeo: esos pasaportes gringos se tienen que ganar de una manera u otra.

Cubaaaa, quiero bailar la salsaaaa, CUbaaaaa,,,

Menos mal que no es cubana. aún lo tienen más dificil ...de lo que comentas.

Xxguapo

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Aquí crucifican a Nadia como si fuera la única que se mete a vivir o casarse con un viejo.... que conchudas son algunas pajaras. 

Me imagino tu eres de la misma calaña y por eso la defiendes!

Oprah Winfrey Reaction GIF

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, aficcionado dijo:

Dejen la envidia carajooooo

Tienen todas el cuki seco.

Xx

Publicado

Así te leo :cafe:

SlipperyDeliciousArchaeocete-max-1mb.gif

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, marcelo dijo:

Bella la REAL!

es mejor estar enamorada de un hombre rico que enamorada de un pobre! 

Ay que horror eres una putttta entonces porque das tu conshaaaa a cambio de pagos en regalos que vendría a ser lo mismo eres colombiana verdad?

• Haha 1
Publicado
34 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Me imagino tu eres de la misma calaña y por eso la defiendes!

Oprah Winfrey Reaction GIF

Venezolano... que esperabas? Desde antes de la crisis de Venezuela las mujeres de ese pais ya tenian su famita.... 

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Algunas situaciones le cambian la vida a una persona y puede cambiar de opinión de la noche a la mañana y si viene de un viejo verde con mucha experiencia en mujeres, peor todavía, la supo envolver, ella es muy joven y con poca experiencia. 

excuse me con sorry querida

pero no he visto a la primera joven con poca o nula experiencia dejarse envolver por un viejo verde sin $$$$$ ( a menos que esté loca) :cafe:

ninguna niña de hogar educada, con valores y principios bien criada se va a dejar envolver por ningún viejo verde por más dinero que tenga :cafe:

dicho esto. Concuerdo con lo dicho con @JoseVZLA. No es la primera ni la última tampoco. Es su vida y problema de ella. Y algunos que la crucifican tienen o han tenido reinas que hasta por narcos se han dejado "envolver". O sea HELLO

Vivan y disfruten del chisme :cafe:

Bye

• Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
15 minutes ago, mariem dudamel said:

excuse me con sorry querida

pero no he visto a la primera joven con poca o nula experiencia dejarse envolver por un viejo verde sin $$$$$ ( a menos que esté loca) :cafe:

ninguna niña de hogar educada, con valores y principios bien criada se va a dejar envolver por ningún viejo verde por más dinero que tenga :cafe:

dicho esto. Concuerdo con lo dicho con @JoseVZLA. No es la primera ni la última tampoco. Es su vida y problema de ella. Y algunos que la crucifican tienen o han tenido reinas que hasta por narcos se han dejado "envolver". O sea HELLO

Vivan y disfruten del chisme :cafe:

Bye

No lo habrás visto en famosos, pero si ha pasado, niñas con valores de su casa si se han dejado envolver por viejos verdes. 

A mi tampoco me gusta su proceder pero te recuerdo que es una muchacha muy joven, él le dobla la edad, el tiene muuucha experiencia y poder de convencimiento, se dejó envolver y ya, como todas las demás, después que ella esté recorrida, se verá. 

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...