Saltar al contenido

Mi Segundo Hot Pick Rumbo a MU 2022 para el mes de agosto!

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Top 16

16. Indonesia (esta entra por lobby)

15. Peru (si no la refinan y mejora la oratoria, se pega)

14. México (irma me agrada.. ojala clasifique)

13. Brazil (esta niña fisicamente no me gusta, se ve mayor.. pero su oratoria la ayudara)

12. Guatemala (con ella tengo mis dudas, siento que le falta impulsar mas su imagen como en el miss grand, ya que entiendo que tiene buena oratoria en ingles)

11. Panama (no me gusta su rostro, pero siento que esta comprometida y puede hacer un buen papel)

Top 10

10. Dominicam Republic (esta chica esta trabajando en silenció, tiene excelente cuerpo y pasarela y ni contar que su currículum es muy completo)

9. Vietnam (siento que se quedara en las 16.. pero no negare que la chica tiene buena escena y por eso pa veo en las 10)

8. Colombia (esta demas decir que mafer es preciosa.. pero le falta en proyección y pasarela y por supuesto el ingles a pesar de que tiene una buena oratoria, para llegar a la ronda de preguntas tiene que pasar por una ronda de traje de baño y gala)

7. Curacao ( bellisima esta niña, me encanta)

6. Portugal  (para mi tiene una pasarela arrasadora, y de paso es bellisima y con una muy buena oratoria)

Top 5

5. Thailand (es Perfecta, esta niña es una miss completa en escena... Solo me falta el ingles)

4. South Africa ( una negra preciosa, con un don de palabra exquisito... Que sabe conectar con el público)

Top 3

3. Philippines (esta mujer me da un aura de triunfadora y de mujer meticulosa... Se nota que trabaja para ganar y no dudaria en decir que estara en ese top 3 a diferencia de su antecesora )

2. Venezuela (Amanda lo es todo, dulzura, naturalidad, elegancia, un rostro bello y encantador, estudiada, viajada, ingles, oratoria y pasarela... Definitivamente el paquete completo, por algo esta en lo alto de la mayoria de los Hot Picks internacionales)

1. Puerto Rico (Ashley esta lista para conquistar el universo... Esta preparada para eso, y con una experiencia ya en concursos de belleza donde queda en evidencia su gran proyección y excelente don de palabra en ingles)

Publicado

Ya siéntese señora.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por los momentos el peor top que he visto en mi vida pero son tus gustos y se respetan

Publicado
hace 3 minutos, Naandi dijo:

Que proteccion le falta a Mafer, alguna brujeria como las que hacia Osmel con sus misses y por eso Dayana ahora esta tan dañada?

Proyección* fue el corrector...ya lo arregle.

Publicado
2 minutes ago, Alan said:

Muy buen top de mi amiga la divaza 

No creo que exista un ser vivo en la faz de la tierra tan nauseabundo como la Divaza. 

Publicado

tengo a la mayoria de estas chicas! en diferente orden, pero la explicacion dadas hace sentido y entiendo las posiciones por la que se baso este pick. 

Publicado

Alessia será top 5, señores, ya está decretado, guarden este comentario!!! O por qué crees tanta exposición de una REINA PERUANA en EE.UU.? Piensa pues, todo ya está decretado.

Publicado
hace 1 hora, criticon dijo:

Alessia será top 5, señores, ya está decretado, guarden este comentario!!! O por qué crees tanta exposición de una REINA PERUANA en EE.UU.? Piensa pues, todo ya está decretado.

Ya le tome captura.

Publicado
hace 2 horas, marcelo dijo:

tengo a la mayoria de estas chicas! en diferente orden, pero la explicacion dadas hace sentido y entiendo las posiciones por la que se baso este pick. 

Me puedes compartir tu top y tus opiniones amix ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:52:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista