Saltar al contenido

ENTREVISTA HOLA TV! Alessia hablando de Hugo.

Guest Mauricio

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado

muy linda Alessia, se ve que la entrevistadora disfruto esa entrevista con Alessia. Alessia muy calma y genuina  le responde a quienes hablan de ella y su relación en redes. una reina transparente y muy educada al responder cuestionamientos.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Encorbada, absolutamente aburrida... Ni siquiera hablando de un tema que resulta interesante como es la sexualidad entre ella y su novio siendo reina logra captar la atención... En oratoria le doy 1.5/10.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Encorbada, absolutamente aburrida... Ni siquiera hablando de un tema que resulta interesante como es la sexualidad entre ella y su novio siendo reina logra captar la atención... En oratoria le doy 1.5/10.

pues resulta interesante para la entrevistadora, que le pregunto sobre ello. cuestionable a ella el porque quiere saber eso de Alessia?, por cierto, me gusto mucho que Alessia relajada y con actitud dulce y carismática, cual es tu fijación con el sexo? estas enfermo, ella hablo de relación de pareja y una relación no es solo sexo.

siempre pensando en sexo este colombiano. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Por oratoria no va, pero su físico la hará destacar.

pues la entrevistadora dice otra cosa, es importante eso, acuérdate que el jurado califica, no tu mucho menos yo. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

pues la entrevistadora dice otra cosa, es importante eso, acuérdate que el jurado califica, no tu mucho menos yo. 

Y en qué parte la entrevistadora dice que tiene una excelentisima oratoria, cintura de avispa, excelente postura y diminuta nariz?

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y en qué parte la entrevistadora dice que tiene una excelentisima oratoria, cintura de avispa, excelente postura y diminuta nariz?

pues yo no hable de "excelentisima" oratoria, Alessia tiene un oratoria fluida, conecta y tiene mucho carisma al hablar y logra captar tu atención, incluso teniendo esa mala posición, que espero corrija pronto,  y eso se ve en la manera como la entrevistadora se siente cómoda. pero en fin.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues yo no hable de "excelentisima" oratoria, Alessia tiene un oratoria fluida, conecta y tiene mucho carisma al hablar y logra captar tu atención, incluso teniendo esa mala posición, que espero corrija pronto,  y eso se ve en la manera como la entrevistadora se siente cómoda. pero en fin.

Que asquerosa subjetividad... 

Me hiciste revisar nuevamente el vídeo para ver en qué parte la entrevistadora elogiaba su oratoria....

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Que asquerosa subjetividad... 

Me hiciste revisar nuevamente el vídeo para ver en qué parte la entrevistadora elogiaba su oratoria....

ninguna subjetividad, pero que sabrás tu pues. 

Publicado
6 minutes ago, Mauricio said:

Amigo los que mucho hablan deben haber sido jurado en la reina del chupete ,así que ni te  alteren ,recuerda el bullyng contra Janick fue peor 

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

:memeo:

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

pues resulta interesante para la entrevistadora, que le pregunto sobre ello. cuestionable a ella el porque quiere saber eso de Alessia?, por cierto, me gusto mucho que Alessia relajada y con actitud dulce y carismática, cual es tu fijación con el sexo? estas enfermo, ella hablo de relación de pareja y una relación no es solo sexo.

siempre pensando en sexo este colombiano. 

Pues yo pensaba que era venezolano Gio emigrado a Rusia actualmente, así que no me extraña que esté pensando en sexo .

Cosa que me parece estupenda, por cierto.

Hay que liberarse , gozar la vida y el sexo es placentero, además de gratis.

XxMauricio capitán de su barco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:00:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista