Saltar al contenido

Continúa la preparación de la Miss Perú en Miami

Benji
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

...

EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

...

Recommended Posts

Publicado

Pensé que le daba miedo el exponerse al público, pero al parecer sólo es bruta :memeo:

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mis amores, no seamos como cierta "moderadora" que promueve la vagabundería, promiscuidad y la vida fácil....Envíen ese video a la OMU y pregunten si esa es la clase  de mujer empoderada que ellos promueven? Ya basta de tanta mujer arribista

@missuniverse 

@realpaulashugart

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Fake News ,Hugo está en Lima igual que la calavera rumbera  de Mario Irrivarren  ..Esas imágenes son antiguas ..Así que me cierran el tema por traer información falsa y tendenciosa.

en serio? de terror esta gente difamadora.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Mis amores, no seamos como cierta "moderadora" que promueve la vagabundería, promiscuidad y la vida fácil....Envíen ese video a la OMU y pregunten si esa es la clase  de mujer empoderada que ellos promueven? Ya basta de tanta mujer arribista

@missuniverse 

@realpaulashugart

wow que asco con esta gentuza,pero si, énvien el video luego de que la OMU acepta embarazadas y demás en el concurso.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

@missuniverse 

@realpaulashugart

Que terrible todo esto, te apoyo a mil buen hombre.

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Los burros hablando de orejas, en fin todo lo que uno tiene que leer, lo más triste el karma que se manejan y luego desaparecen como polvo. 

Ahora todos son santos y van a misa. 

Tu eres un forista muy respetable, particularmente me da igual lo que haga o deje de hacer tu reina, pero tus paisanos no se quedan atras a la hora de juzgar la moral de otras mujeres. Empezando por la @Carlostone me imagino si Alessia fuese Venezolana o Colombiana, como se burlarían y le crearían temas.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

wow que asco con esta gentuza,pero si, énvien el video luego de que la OMU acepta embarazadas y demás en el concurso.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Excelente estrategia de mami Newton, enviar a la primera "miss" perú embarazada de la historia.  Video enviado mis amores.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Tu eres un forista muy respetable, particularmente me da igual lo que haga o deje de hacer tu reina, pero tus paisanos no se quedan atras a la hora de juzgar la moral de otras mujeres. Empezando por la @Carlostone me imagino si Alessia fuese Venezolana o Colombiana, como se burlarían y le crearían temas.

Pero que culpa tiene Alessia de lo que haga ese sujeto? mas aun cuando traen videos pasados. en fin 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Excelente estrategia de mami Newton, enviar a la primera "miss" perú embarazada de la historia.  Video enviado mis amores.

no seria mala idea. aunque claro que no pasara. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Si fueras un poco mas observador, son pocos, no digo que ninguno, pero pocos los peruanos que abren temas para atacar a otras reinas, aqui solo respondemos el ataque que nos hacen o quieres que nos quedemos bien gracias, tampoco tampoco.

spacer.png

Publicado

¡Ánimo! no paren de enviar ese video, tropa comunicacional.

En nombre de la familia, los valores cristianos, la decencia y el respeto a la mujer digna hagamos viral ese video.

Etiqueten a las siguientes cuentas:

@missuniverse 

@realpaulashugart

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Pero que culpa tiene Alessia de lo que haga ese sujeto? mas aun cuando traen videos pasados. en fin 

Alessia no tiene la culpa de nada, ademas no le veo nada de malo a ese video, pero tu paisano es de lo mas irrespetuoso en este foro y no pretenderás que al juzgar a reinas de otros países a las suyas las trataran bien y no la atacaran.

Tu das lo que recibes así de simple.

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Si fueras un poco mas observador, son pocos, no digo que ninguno, pero pocos los peruanos que abren temas para atacar a otras reinas, aqui solo respondemos el ataque que nos hacen o quieres que nos quedemos bien gracias, tampoco tampoco.

Eso es cierto, hablo solo por @Carlostone

PD: El vídeo no tiene nada de malo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista