Saltar al contenido

1st hot pick de pageantsaddicted

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
Just now, troglodita said:

Pues estáis diciendo todos lo mismo así que o todas moras o todas cristianas, o teneis razón o estais equivocadas.

Xx

YA DEJA DE DROGARTE!! DURME BIEN Y VETE AL GIMNASIO. PARA QUE TE PONGAS GGGGONITA!!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Mauricio dijo:

pues la misma Amanda dijo que ella nació rodeada de la cultura de misses en Venezuela que siempre que camina se imagina que esta en un pasarela  y que a ella le encanta el tumbao venezolano porque creció con eso, etc etc etc.

eso es tener experiencia, en fin, debatir contigo es perder el tiempo, porque no razonas ni entiendes de razones es como escribir con un BOT. 

Amigo eso es tener 0 experiencia en reinados.... De verdad que es grave lo de su percepción cognitiva. 

Publicado
Just now, Jorgela said:

Si nos guiamos por tu lógica, Alessia tiene papás famosos, por qué es tímida entonces? debería tener la ¨experiencia¨ de hablar bien ante las cámaras, de no tener miedo escénico etc.

YO CREO QUE ELLA ES INTROVERTIDA Y TIENE HIGH FUNCTIONING AUTISM, ALGO ASI COMO LA MISS CURAZAO DEL 2020. PERO AQUI NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTO...

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Si nos guiamos por tu lógica, Alessia tiene papás famosos, por qué es tímida entonces? debería tener la ¨experiencia¨ de hablar bien ante las cámaras, de no tener miedo escénico etc.

Alessia ya explico el porque es tímida. en algunas entrevistas lo ha contado. como ves yo me guío por lo que cada una dice. en fin.

no entiendo a que lógica te refieres si tu comparación no tiene nada ver, por favor.

razona.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Amigo eso es tener 0 experiencia en reinados.... De verdad que es grabe lo de su percepción cognitiva. 

significado de experiencia.

Experiencia: 

- Conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces.

- Conjunto de conocimientos que se adquieren en la vida o en un período determinado de ésta.

si no entiendes esto, por favor no me respondas.

gracias.

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Experiencia: 

- Conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces.

- Conjunto de conocimientos que se adquieren en la vida o en un período determinado de ésta.

gracias.

Y TU YA HAS SUFRIDO BASTENTE SE NOTA!! AHORA TE FALTA PONER ESA CULA A SUFRIR PA QUE DEJES DE SER TAN AMARGADA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Alessia ya explico el porque es tímida. en algunas entrevistas lo ha contado. como ves yo me guío por lo que cada una dice. en fin.

no entiendo a que lógica te refieres si tu comparación no tiene nada ver, por favor.

razona.

Ah bueno entonces lo explicó cuando me quedé  dormido escuchándola hablar, sorry!!

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Experiencia: 

gracias.

Ahi me das la razon "habilidad para ello, que se adquiere al haberlo REALIZADO, VIVIDO, SENTIDO O SUFRIDO" AMANADA NUCA PARTICIPO EN NINGÚN CONCURSO DE BELLEZA... y a lo que te refieres tu como experiencia crecer con esa cultura no cuenta por que es muy distinto a escuchar he interpretarlo a tu manera que vivirlo en carme propia y aprender realmente lo que lleva a ser una reina de belleza... Un ejemplo mi caso .. yo creci con la cultura de que el joropo es el baile tradicional en venezuela sin embargo a pesar de que lo he visto mil veces tengo 0 experiencia con ese baile... Ni un paso me sale...

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ahi me das la razon "habilidad para ello, que se adquiere al haberlo REALIZADO, VIVIDO, SENTIDO O SUFRIDO" AMANADA NUCA PARTICIPO EN NINGÚN CONCURSO DE BELLEZA... y a lo que te refieres tu como experiencia crecer con esa cultura no cuenta por que es muy distinto a escuchar he interpretarlo a tu manera que vivirlo en carme propia y aprender realmente lo que lleva a ser una reina de belleza... Un ejemplo mi caso .. yo creci con la cultura de que el joropo es el baile tradicional en venezuela sin embargo a pesar de que lo he visto mil veces tengo 0 experiencia con ese baile... Ni un paso me sale...

una vivencia no solo se da participando, ninguna vivencia esta sujeta exclusivamente a una participación o a algún concurso.

en fin. te dije que no me respondieses si no entendías. new york vh1 GIF by RealityTVGIFs

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

no soy ninguna animal. soy hombre.

HASTA QUE VES UNA BROCHA Y TE CONVIERTES EN UNA MARIPOSITA!!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Ah bueno entonces lo explicó cuando me quedé  dormido escuchándola hablar, sorry!!

eso no lo dijo en ninguna entrevista reciente, eso lo dijo en una entrevista vía instagram live, fue la única vez que lo contó y le daba vergüenza contarlo, esperemos vuelva a contar sus experiencias mas personales y así generar mas empatía con la gente.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

HASTA QUE VES UNA BROCHA Y TE CONVIERTES EN UNA MARIPOSITA!!

si, a veces pinto pero no me gusta dibujar mariposas. prefiero pintar paredes con colores enteros y con figuras geométricas.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

una vivencia no solo se da participando, ninguna vivencia esta sujeta exclusivamente a una participación o a algún concurso.

en fin. te dije que no me respondieses si no entendías. new york vh1 GIF by RealityTVGIFs

Okey entonces vos a una entrevista de trabajo en una cafeteria y digo que tengo experiencia sirviendo cafe y atendiendo mesas... Solo por que he visto cuando me atienden a mi en una cafeteria ?? Que gafo.

Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

WENO EN FISICO LA ALESHIA ES SUPERIOR.

Alessia es bella pero es lenta amix. Y eso la puede sepultar :cafe:

A ella le falta lo que le sobra a Janick, por ejemplo. Le falta oratoria y actitud de reina :cafe:. Espero esté trabajando en esos aspectos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    02:23:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista