Saltar al contenido

La burla! La mamanda reciclando trapas sudadas y apolilladas de hace 15 años!


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Bueno el trapo le va bien. Yo también tengo ropa de buena calidad que es times y la guardo y me la vuelvo a poner cuando está de moda.

toda la gente normal hace eso lo que pasa es que la millonaria creadora del tema cambia su vestuario según la temporada y desecha outfits a diario por vanidad, recuerda que las Kardashian tienen a toda su familia en la cuna del glamour (mejicouu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Qingming dijo:

E Venezuela no reciclan la ropa porque sean una sociedad muy avanzada, sino porque es una sociedad de escasos recursos. 

Hola, bueno , el fin justifica los medios.

Por lo que lo hagan, es lo de menos en una tierra superpoblada , que consume por consumir cuando muchísima gente no puede ni acceder a los recursos básicos, ni comer pueden , por ni hablar de los niños que mueren de desnutrición .

Todo esto ya lo sabes.

Xxamix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37 minutes ago, LUISVZLA said:

toda la gente normal hace eso lo que pasa es que la millonaria creadora del tema cambia su vestuario según la temporada y desecha outfits a diario por vanidad, recuerda que las Kardashian tienen a toda su familia en la cuna del glamour (mejicouu)

Callese pájara argüendera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, LUISVZLA dijo:

toda la gente normal hace eso lo que pasa es que la millonaria creadora del tema cambia su vestuario según la temporada y desecha outfits a diario por vanidad, recuerda que las Kardashian tienen a toda su familia en la cuna del glamour (mejicouu)

No me digas que es rica la Potosina...jajaja

No lo parece , aunque a mí que me importa. .

Xcuidate LuisVLa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay parfavarsh locas.. ustedes si se quieren poner trapas de hace 15 años con olor a kuka añeja allá ustedes.. fuchi con las ladillas 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese vestido le quedo perfecto! y su pasarela on point. 

si hasta las kardashians , ellon musk, y millonarios repiten , y aqui personas que tienen su closet contado y burlandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio

creo que ya esta cambiando el pensamiento  de algunos foristas, hasta hace un tiempo que una miss repita vestido era visto de mala manera, cuestión absurda pero bueno.

tiffany pollard GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, Mauricio said:

creo que ya esta cambiando el pensamiento  de algunos foristas, hasta hace un tiempo que una miss repita vestido era visto de mala manera, cuestión absurda pero bueno.

tiffany pollard GIF

A la gente de escasos recursos se les apoya para que puedan llevar una vida de lo mas normal, lo que no se hace es burlarse de la escasez, por eso apoyamos al Miss Benesuela en su reciclaje de trapas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...