Saltar al contenido

Mejores pasarelas y oradoras rumbo a MU segun esta pagina!


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Me ne~na va fuerte!   Y eso que hablo en espanol en los finales.  Ella habla mejor en ingles. Y como dijo Ashley ella siguir trabajando fuerte en todo.

Y no se que hace Colombia en esa position de paserala.  .Ella tiene una pasarela horrible. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Kamikazi dijo:

Me ne~na va fuerte!   Y eso que hablo en espanol en los finales.  Ella habla mejor en ingles. Y como dijo Ashley ella siguir trabajando fuerte en todo.

Y no se que hace Colombia en esa position de paserala.  .Ella tiene una pasarela horrible. 

 

Yo tampoco se que hace colombia ahi.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kamikazi dijo:

Me ne~na va fuerte!   Y eso que hablo en espanol en los finales.  Ella habla mejor en ingles. Y como dijo Ashley ella siguir trabajando fuerte en todo.

Y no se que hace Colombia en esa position de paserala.  .Ella tiene una pasarela horrible. 

 

Obvio habla inglés es gringa y quería ir a miss universo por su país 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Kamikazi said:

Me ne~na va fuerte!   Y eso que hablo en espanol en los finales.  Ella habla mejor en ingles. Y como dijo Ashley ella siguir trabajando fuerte en todo.

Y no se que hace Colombia en esa position de paserala.  .Ella tiene una pasarela horrible. 

 

Es obvio siendo norteamericana. Igual que Madison que fue abucheada y despreciada por no hablar español. Pero pues normal, su país USA es obviamente que le daría fluidez total en ese idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...