Saltar al contenido

ALESSIA en la cena en su honor YA CON GISELLE REYES recibiendo 'SU PRIMER REGAÑO' !!!


RocioVirginia

Recommended Posts

12 minutes ago, yo soy regan macneil said:

La señora Giselle parece una vela derretida sorry pero que cochinadas se hacrn en la cara todas las venexolacass luego cuando envejecen quedan peores que momias embalsamadas una que va por ese camino es la tal Mariel Velasco esa es horrorosa

7CE8FCB5-AB83-42E8-AE3F-02DCCA8E9437.png.e173123b7a63a32d68559f5604d2a7bc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, yo soy regan macneil said:

La señora Giselle parece una vela derretida sorry pero que cochinadas se hacrn en la cara todas las venexolacass luego cuando envejecen quedan peores que momias embalsamadas una que va por ese camino es la tal Mariel Velasco esa es horrorosa

Tranquila, que tu no eres la que está pagando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 10 minutos, CRUELLA dijo:

Horrenda

Screenshot-20220819-000157.jpg

 

Que Bella Alessia, natural sin maquillaje, no necesita ponerse kilos de base o corrrectores o sombras, etc como otras. Tal como lo dijo es salvadoreño salvita, Alessia casi no necesita maquillaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

Alessia muy bella y está en buenas manos. 

Si ya desde el primer día, le da consejitos, a buena hora, no hay que desperdiciar el tiempo. Ale es buena alumna de esas que no se rinden.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da mucha gracia, como postean la misma foto de bajísima resolución de Alessia, como si eso la fuera a convertir en fea jijiji ya la hemos visto por TV y la nena es preciosa, tranqui amigos, Alessia va.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRUELLA said:

Horrenda

Screenshot-20220819-000157.jpg

 

Con esta foto solo la ayudaste... casi nada de maquillaje y aún así salió bien... no como otras que en la vida jamás irian a un evento con la cara lavada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...