Saltar al contenido

***///... NUEVA PORTADA DE LA LATINA MAS BELLA AL VENIDERO MU....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

como si las Isler, Dudamels, etc etc representasen la "belleza" venezolana, lo bueno es que los peruanos ya vimos la verdadera "belleza" venezolana en los miles de venezolanos que vinieron a Peru. 

Mi amigo es francés... Creo que poco y nada puede importarle tu opinión sobre las Venezolanas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Mi amigo es francés... Creo que poco y nada puede importarle tu opinión sobre las Venezolanas.

A mi poco o nada me importa si ese tipo es francés o lo que fuese. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría hacerle llegar la revista a mi amiga @Carlostone... Y no con la intención de que atesore esa bella foto de nuestra reina... Sino porque tiene artículos que podrían interesarle:

IMG_20220819_103530.thumb.jpg.8b2eb07c1deed16dfd81c0b48ddb4fe3.jpg

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Promueven? Ya leíste el artículo completo?

Ese artículo promueve la pedofilia así sea negativa o positivamente, aunque seguramente habla de que l pedofilia no se puede curar y que es una opción sexual, muchos artículos modernos están lanzando l misma información y no creo que este artículo sea diferente, terrible Mafer abanderada de la pedofilia Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

Ese artículo promueve la pedofilia así sea negativa o positivamente, aunque seguramente habla de que l pedofilia no se puede curar y que es una opción sexual, muchos artículos modernos están lanzando l misma información y no creo que este artículo sea diferente, terrible Mafer abanderada de la pedofilia Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Pues acá es donde vemos la ignorancia de alguien que dice "promover" y aseverar tales cosas cuando no lee más allá del título. 

La pedofilia es un tema tan extenso que tiene parte psicológica y judicial de por medio, quizá el artículo ayude a identificar estás personas y como prevenir abusos.

Definitivamente la educación suya deja mucho que desear y es el primero en estar llamando a los demás ignorantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Ese artículo promueve la pedofilia así sea negativa o positivamente, aunque seguramente habla de que l pedofilia no se puede curar y que es una opción sexual, muchos artículos modernos están lanzando l misma información y no creo que este artículo sea diferente, terrible Mafer abanderada de la pedofilia Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Y ya ves, en este foro el único pedófilo es peruano... 

 

Y nos los culpamos, es difícil que con su apariencia fisica logren convencer a alguien con su completo desarrollo cognitivo, de tener algo uds.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Pues acá es donde vemos la ignorancia de alguien que dice "promover" y aseverar tales cosas cuando no lee más allá del título. 

La pedofilia es un tema tan extenso que tiene parte psicológica y judicial de por medio, quizá el artículo ayude a identificar estás personas y como prevenir abusos.

Definitivamente la educación suya deja mucho que desear y es el primero en estar llamando a los demás ignorantes.

Que es promover?.

ese artículo habla de las diferencias entre pedofilia y pederastia claramente es una alusión a la legalización de la pedofilia pero Pra eso necesitan separar ese término de la pederastia.

la pedofilia un tema extenso? Sentir gusto sexual y romántico hacia infantes es repugnante y no tiene nada de “extenso”

definitivamente en un país como el tuyo donde el tráfico sexual Infantil es pan de cada día entiendo tu defensa hacia ese artículo.

no por algo también la juventud colombiana es tan sexualizada, de terror Mafer saliendo en una portada así 

3C3C80D7-636B-4859-8118-E3798533D1A0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 7 minutos, Tiziano Ferro dijo:

PD: Excelente Mafe abanderada con temas en países sin tabú y con transfondo investigativo, no como en otros lados ...

Asco con Mafer siendo abanderada de pedofilos no por algo en colombia existe el “Miss tanguita” concurso para pedofios 🤮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Y ya ves, en este foro el único pedófilo es peruano... 

 

Y nos los culpamos, es difícil que con su apariencia fisica logren convencer a alguien con su completo desarrollo cognitivo, de tener algo uds.

Tú Miss es la que sale promoviendo la pedofilia, pero entendible viniendo de un país que sale l género musical más aberrante que es el regaeton y tienen concursos como el Miss tanguita🤮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Que es promover?.

ese artículo habla de las diferencias entre pedofilia y pederastia claramente es una alusión a la legalización de la pedofilia pero Pra eso necesitan separar ese término de la pederastia.

la pedofilia un tema extenso? Sentir gusto sexual y romántico hacia infantes es repugnante y no tiene nada de “extenso”

definitivamente en un país como el tuyo donde el tráfico sexual Infantil es pan de cada día entiendo tu defensa hacia ese artículo.

no por algo también la juventud colombiana es tan sexualizada, de terror Mafer saliendo en una portada así 

3C3C80D7-636B-4859-8118-E3798533D1A0.jpeg

El problema suyo es de lectura, por algo será un camandulero homosexual.

Es extenso y por eso hice enfasis en lo psicológico y lo judicial, que a usted no le guste el tema es muy su problema.

Total, que puedo esperar de un cristiano con biblia bajo el brazo, si lo que carga tiene alto contenido de traición, mentira, machismo, incesto y parricidios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...