Saltar al contenido

***///... LOS VALORES EMPIEZAN DESDE CASA...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 43 minutos, Gio Trump dijo:

A mí sí me enorgullece que mi país ha logrado ser Power House con un trabajo honesto y de corazón... Sin mañas, ni trampas.

 

Recordar que en Rusia colaron a un maquillador para que a escondidas maquillara a la venezolana... Y ver cómo las  boricuas hacen este tipo de trampas para dar una respuesta elocuente... Simplemente me asquea.

Colombia no es PH

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

@KamikaziPero si Puerto Rico ha hasta hecho trampa en miss universo, llevándose una corona robada y hasta en su propia casa.. que desfachatez , son unos sinverguenzas descarados 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Colombia no es PH

 

hace 37 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo mismo venia a comentar.

Es una discusión de nunca acabar, pero créanme, no voy a poner la opinión de un vendedor de arepas en Petare y un "estilista" de Carabobo por encima de la de Global Beauties... 

 

Los quiero y los respeto, pero hasta allá tampoco.

 

Kisses.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

 

Es una discusión de nunca acabar, pero créanme, no voy a poner la opinión de un vendedor de arepas en Petare y un "estilista" de Carabobo por encima de la de Global Beauties... 

 

Los quiero y los respeto, pero hasta allá tampoco.

 

Kisses.

Jajajajaja deja de meterte con Dayana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cual  es el punto de este tema?

@Gio Trump estas insinuando que habia trampa sobre Ashley ganando? ....o es otro difamacion de los mari cones de tu pais? .....que ustedes son bueno en eso?..como ustedes son bueno con los photo montages y BONCHINCHE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Kamikazi dijo:

Y cual  es el punto de este tema?

@Gio Trump estas insinuando que habia trampa sobre Ashley ganando? ....o es otro difamacion de los mari cones  tu pais? .....que ustedes son bueno en eso?..como ustedes son bueno con los photo montages y BONCHINCHE?

A llorar a otra parte perrrraaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gio Trump dijo:

A mí sí me enorgullece que mi país ha logrado ser Power House con un trabajo honesto y de corazón... Sin mañas, ni trampas.

 

Recordar que en Rusia colaron a un maquillador para que a escondidas maquillara a la venezolana... Y ver cómo las  boricuas hacen este tipo de trampas para dar una respuesta elocuente... Simplemente me asquea.

Ay cállate conchuda si eres colombiana ..ninte vengas a hacer la santa ,ya sabemos cómo son las de tu raza ,por algo el señor Todopoderoso las maldijo y de por vida llevarán el anatema del pecado en su sangre 

 

 

Cochina no tienes moral para criticar 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...