Saltar al contenido

Alicia Machado: Donald Trump intentó abusar de mí

Xavo

Recommended Posts

Publicado

Yo pienso que ella no puede estar hablando asi a la ligera porque Donald Trump no es cualquier Salvita, es un tipo con poder y dinero que la puede joder, ella debe hablar con una denuncia, pruebas y abogado incluido. El día que alguien le dé su buen susto, va a dejar el show. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por qué nadie le cree a Lichita? Yo sé que sus conductas en el pasado han sido cuestionables pero a una victima de abuso siempre hay que creerle :unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Por qué nadie le cree a Lichita? Yo sé que sus conductas en el pasado han sido cuestionables pero a una victima de abuso siempre hay que creerle :unsure:

Siempre? No. No siempre. Para eso o hablas en el momento o muestras pruebas y no hacer lo que Alicia hace

Publicado
1 hour ago, Xavo dijo:

No esta comprobado que ella sea una victima de abuso.

Normalemente las victimas de abuso quedan traumadas, temerosas del sexo... y por lo que hemos visto, lichita dista mucho en este aspecto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Quizás tengas razón, pero yo ni a Lichita, ni a @Jorgela, ni a @Hammakita, les creería esa historia... Puede que me equivoqué, pero no les creería.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
10 minutes ago, Gio Trump said:

Quizás tengas razón, pero yo ni a Lichita, ni a @Jorgela, ni a @Hammakita, les creería esa historia... Puede que me equivoqué, pero no les creería.

:memeo::memeo:

Mardittaaa me mataste de la risa con esto!

Publicado

Que casualidad que acaba de terminar un proyecto donde ella participaba y ahora sale con esto.

Publicado

Qué terrible se expresan de algo como esto acá, hay límites mis amores...

Publicado
4 hours ago, Xavo said:

No sale de las Camas de los hombres

Publicado

Yo me hubiera dejado preñar de él. Al menos así tendría plata y no estaría pidiendo pinga en realities o siendo la meretriz de narcos. 

Publicado

Que fea y horrible se ve , con esa chaquetilla de jinete de gala.

Que marimandona se ve 

Xx

Publicado
hace 5 horas, Luna Gil dijo:

Yo me hubiera dejado preñar de él. Al menos así tendría plata y no estaría pidiendo pinga en realities o siendo la meretriz de narcos. 

Eso puede que esté intentado ahora, con el arroz ya pasado.

Si no , a que viene tanto mendigar esta señora?

Muy acertada .

La vida es así, es un resumen de la vida muy indicado en este mundo de bellezas caídas.

Me gustas mucho, desde el día que te conocí.

luna Gil guapa!! Más que guapa!!

Dios te guarde.Xx

Publicado
hace 12 horas, Qingming dijo:

De todas lasu venezolanas esta es la que mas representa a las mujeres de alla! 

Respeta perraaa diabólica, ustedes no tienen moral para señalar a NINGUNA mujer cuando una de las 8 badwords mas FAMOSAS  de la historia es MEXICANA.

6. "La Güera" Rodríguez: una mujer bella que fue pieza clave en la Independencia de México .Conocida por sus amoríos con Alexander Von Humboldt, Simón Bolívar y Agustín de Iturbide

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    04:02:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista