Saltar al contenido

DOS MORENAS


obregonboy

Recommended Posts

hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pues qué te digo, cuestión de percepción, Irma no me parece tan poco agraciada como la Ayos, como la Ola o como Laura.

me parece  que tiene el nivel en belleza de la Tovar lo que para nosotros es una reina sin rostrazo para  ustedes es una de las máximas en rostro.

 

Con Andrea Tovar nada que ver, ya que los expertos y aquí en el foro lo que más resaltaban de ella era su rostro. 

Así que la comparación con la Tova si está demasiado fuera de lugar. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con Andrea Tovar nada que ver, ya que los expertos y aquí en el foro lo que más resaltaban de ella era su rostro. 

Así que la comparación con la Tova si está demasiado fuera de lugar. 

Es mi opinión amiga, la tovar me parece linda como Irma más nada, sin embargo irma no tiene operaciones en la cara, la tovar si.

De hecho irma se ve más estilizada que la tovar en cuanto al cuerpo, de rostro similares, veremos como le va.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, obregonboy dijo:

Es mi opinión amiga, la tovar me parece linda como Irma más nada.

De hecho irma se ve más estilizada que la tovar en cuanto al cuerpo, de rostro similares, veremos como le va.

La  diferencia es que a Andrea Tovar amaban su rostro, a Irma solo usted y como otras dos compatriotas suyos más. 

En lo único que se les puede asemejar es en actitud y si acaso pasarela pero la Tovar no era exagerada en tarima. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, obregonboy said:

.

Esta tema lo hiciste para comparar  Ashley con Irma...Ashley es una Diosa , Irma no....y no te apurre.de las latinas mas fea  en MU es BRASIL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

La  diferencia es que a Andrea Tovar amaban su rostro, a Irma solo usted y como otras dos compatriotas suyos más. 

En lo único que se les puede asemejar es en actitud y si acaso pasarela pero la Tovar no era exagerada en tarima. 

Amigo pues yo no recuerdo que alguien haya dicho que la tovar es diosa de rostro, igual yo hablo por mi no por los demás.

Lo que si recuerdo es que la mayoría decía que la tovar se cayó en la concentración y que dio pésima concentración.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Amigo pues yo no recuerdo que alguien haya dicho que la tovar es diosa de rostro, igual yo hablo por mi no por los demás.

Lo que si recuerdo es que la mayoría decía que la tovar se cayó en la concentración y que dio pésima concentración.

Acá en el foro sí, yo seguí de cerca su reinado, ademas no es que la tengan que llamar diosa para alabar lo que más resaltaban de ella que era el rostro. 

Y creo que también recuerdas que fue top 3, superando a la que cosideraban ustedes el rostro de la edición. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Acá en el foro sí, yo seguí de cerca su reinado, ademas no es que la tengan que llamar diosa para alabar lo que más resaltaban de ella que era el rostro. 

Y creo que también recuerdas que fue top 3, superando a la que cosideraban ustedes el rostro de la edición. 

Pues para que veas como son las cosas un rostro normalito dejo atrás a Kristal y nadie se explica por qué.

Puede que Irma deje atrás a más de una que sea más bella que ella.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Pues para que veas como son las cosas un rostro normalito dejo atrás a Kristal y nadie se explica por qué.

Puede que Irma deje atrás a más de una que sea más bella que ella.

Pues algo no le vieron los jueces porque para no avanzar ni siquiera en un top 6 y dejarla al nivel de una Miss Canadá y Miss USA 

Aclaro que me encantaba Kristalita, amix. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...