Saltar al contenido

Famoso psicólogo venezolano responde a ex Miss Universo Dayana Mendoza y la llama "Santurrona"

Drew

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

spacer.png

Al JUZGAR a los demás por su orientación sexual y rebajarlos a abominables es creerse superior.

Por otro lado, los CRISTIANOS en su GRAN MAYORIA, son personas que se sienten intocables e inmaculados por sus creencias, y les ENCANTA etiquetar al prójimo; hasta los llaman "Personas de mundo" , cuando la gran mayoría de ellos son unos HIPÓCRITAS que después de cometer todo tipo de barbaridades no se acuerdan de su pasado.

tu sabes inglés?? me parece que no, en la primera imagen dice "el arremetimiento sigue siendo necesario para ser santo" donde esta juzgando ahí?

en la segunda foto pone una cita biblia que habla del orgullo y como el orgullo trae destrucción, dime, donde esta juzgando ella ahí?

aprende a ver las cosas objetivamente no desde odios y fanatismo. en ningún momento en ninguna de esas 2 imágenes Dayana a juzgado a alguien que tu te sientas juzgado es problema tuyo, eso not e da derecho a ti ni a ningún ridiculo a insultarla y a tratarla como basura cuando ella no ha tratado asi a nadie, o si?

yo no se que concepto tengas de los "Cristianos" solo no alimentes odios hacia ellos por cuestiones subjetivas tuyas.

madura.

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ya salio la loquita de la Mauricio a defender a Dañada Mierdoza :unsure:

dijo el desquiciado que pone sobrenombres a las personas, tan puro de corazón este venezolano.

Publicado
hace 55 minutos, Mauricio dijo:

tu sabes inglés?? me parece que no, en la primera imagen dice "el arremetimiento sigue siendo necesario para ser santo" donde esta juzgando ahí?

en la segunda foto pone una cita biblia que habla del orgullo y como el orgullo trae destrucción, dime, donde esta juzgando ella ahí?

aprende a ver las cosas objetivamente no desde odios y fanatismo. en ningún momento en ninguna de esas 2 imágenes Dayana a juzgado a alguien que tu te sientas juzgado es problema tuyo, eso not e da derecho a ti ni a ningún ridiculo a insultarla y a tratarla como basura cuando ella no ha tratado asi a nadie, o si?

yo no se que concepto tengas de los "Cristianos" solo no alimentes odios hacia ellos por cuestiones subjetivas tuyas.

madura.

Claro que esta juzgando, veo que tienes problemas de comprensión lectora o solo quieres joder.

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

enfermo esta ese psicolgoco, hablando de juzgar pero el hace un video juzgándola.

asi o mas incongruente? tiffany pollard GIF

De cuando acá encarar con argumentos es juzgar? Deberías revisarte ese fanatismo o volver a mirar el video ¡Exigir respeto jamas es juicio!

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Claro que esta juzgando IMBÉCIL, veo que tienes problemas de comprensión lectora o solo quieres joder.

no esta juzgando, ella solo esta hablando del arrepentimiento y en el segundo del orgullo.

sabes leer? o como?

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

no esta juzgando, ella solo esta hablando del arrepentimiento y en el segundo del orgullo.

sabes leer? o como?

Orgullo con los colores lgtb, eres tonta amiga?

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

De cuando acá encarar con argumentos es juzgar? Deberías revisarte ese fanatismo o volver a mirar el video ¡Exigir respeto jamas es juicio!

desde el momento en que atacas a la mensajera en vez de atacar el mensaje, lo que ha dicho Dayana en todas sus publicaciones no es a titulo personal o no es porque a ella se le dio por inventarse, ella solo reproduce lo que esta escrito en las escrituras de la Torah/biblia, deberías tu revisar los argumentos y analizar bien antes de emitir un juicio sobre lo que hace Dayana.

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Ni te desgastes con ese IGNORANTE, esta mas LOCA que la Dañada Mierdoza

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Orgullo con los colores lgbti, eres tonta amiga?

y que culpa tiene Dayana que los LGBT llamen orgullo a su marcha? y que culpa tiene Dayana de que en la biblia diga que después del orgullo viene la destrucción, ella escribio o invento eso? a ver cuéntame y razonemos juntos. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Ni te desgastes con ese IGNORANTE, esta mas LOCA que la Dañada Mierdoza

no puedes razonar propiamente? 

new york vh1 GIF by RealityTVGIFs

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

desde el momento en que atacas a la mensajera en vez de atacar el mensaje, lo que ha dicho Dayana en todas sus publicaciones no es a titulo personal o no es porque a ella se le dio por inventarse, ella solo reproduce lo que esta escrito en las escrituras de la Torah/biblia, deberías tu revisar los argumentos y analizar bien antes de emitir un juicio sobre lo que hace Dayana.

Donde esta el ataque? Yo escuche que dijo "AHI NO ESTOY DE ACUERDO" ¿Donde está el ataque?

Publicado
hace 49 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Amiwa es cierto que te practicaste 3 abortos?! Eso es pecado, sordayana te juzgará!

Jamás. Tengo una familia hermosa y mis hijos ya pronto me harán abuela 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    23:44:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista