Saltar al contenido

Fadil sigue enamorado de la mega rostra del año

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

ps no entiendo porque tan atacada entonces cuando reconocen la belleza en otras que no son las tuyas linda

no te importa pero aca estas metida diciéndome lo que dice el de mis reinas :memeo:

ahora una de vaqueros linda...

Asi es linda, a muchos mexicanos SIEMPRE les ha molestado cuando defiendo y reconozco la belleza Colosha :memeo: 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Asi es linda, a muchos mexicanos SIEMPRE les ha molestado cuando defiendo y reconozco la belleza Colosha :memeo: 

Yo siempre defiendo la belleza coloccha, sobretodo la 3era pierna que se cargan la mayoría 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Yo siempre defiendo la belleza coloccha, sobretodo la 3era pierna que se cargan la mayoría 

Me tocara comerme a uno para comprobarlo :beso:

Publicado

Qué bella la gordita, por cierto que no decian era la única que le iba a tomar fotos y la habían seleccionado los de la org mu? :haha: 

Publicado
hace 25 minutos, obregonboy dijo:

Ósea que tienes a la Ayos por fea ajaja 

amigo es muy notable, tal vez tu capacidad no te da para verlo pero Alejandro si es muy barbero con ustedes, ahora que tiene a Mafer que es bella y que en este tema se está hablando del rostro si se ve como envidia de parte de el, pero como te digo tal vez tu no lo ves.

Yo no lo leo como ningún envidioso, no está diciendo nada que no ses cierto, esa son las debilidades de Mafe su pasarela y proyección. 

Usted también, yo también, todos acá hemos alabado reínas de otros paises ¿Eso nos hace jalabolas? 

Y muchos ven y vieron en su momento fea a la Ayos, caso similar a tu actual reina que a muchos les parece fea, horrenda, mientras por el contrario usted la encuentra bella. 

Ahors sí en cuanto al tema Bellísima Mafe es el rostro es muy comercial. 

Publicado
14 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Qué bella la gordita, por cierto que no decian era la única que le iba a tomar fotos y la habían seleccionado los de la org mu? :haha: 

Así fue, pero todas empezaron a copiarla, claro que Mafe fue la primera y fue la única invitada por algo Fadil tiene 11 publicaciones sobre ella y también fue la única invitada a 4 programas de Telemundo

Publicado
hace 24 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga cómo así? Pero si ya han pasado varias misses de la actual edición :memeo:

Publicado
2 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Y quien la pidió? :memeo:. Sabes que ese forista solo le gusta crear conflictos, cierto?, Mafe es BELLISIMA y considero que es el rostro mas lindo de América, pero a la mujer le falta pasarela y proyección y por eso no soy envidioso, a mi me encanta la mía.

Y rebajar....es golda.

Publicado

Mafer es muy hermosa, en el caso de que no llegase a ganar, tiene un futuro brillante, se le abrirán muchas puertas. 

Publicado

La venekas están furiosas y rabiosas, tanto que estaban en colera pq la nuestra fue amada y retratada por Fadil, va la de ellos a tratar de hacer lo mismo y pasa sin pena ni gloria, tanto que papi Fadil vuelve a publicar el rostrazo y la proyección que lo tiene fascinado. Hay niveles 👌🏻

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Total, por eso me apodan lamejandro :memeo: , ahora que critico las debilidades de Mafe me llaman envidioso :memeo:

No amigo a ti te apodan lamejandro por lamer otro tipo de cosa 

Publicado
hace 9 minutos, San andres Ayos dijo:

No amigo a ti te apodan lamejandro por lamer otro tipo de cosa 

:beso:

Guest Mauricio
Publicado

pues Mafe que le de gracias a quien le opero el mentón, sin duda eso le armonizo mas el rostro y se ve bella ahora.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...