Saltar al contenido

Fadil sigue enamorado de la mega rostra del año

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

Ustedes tan envidiosas como siempre, llevan la envidia en la nacionalidad! :memeo:

Y usted no sea metiche, SAPA.

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Ustedes tan envidiosas como siempre, llevan la envidia en la nacionalidad! :memeo:

:memeo: asi las leo:

Captura-de-Pantalla-2022-08-14-a-la-s-11

Captura-de-Pantalla-2022-08-11-a-la-s-8-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ese Fadil no dejó tener ni un día de gloria a la Dudamel. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, Miss Jay dijo:

Si sabes quien la pidió para que preguntas? :memeo:

eres envidioso porque REPITO: MENCIONAS COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA!

ni esta dando pasarela y proyección con fadil dio mas que tu reina cuando estuvo con el, por algo sigue publicándola! :wub:

si a la mia le falta proyección a la tuya ni te cuento entonces con lo nula que es...

a ti te encanta la tuya y no te ando llamando nacionalista, me vale preciosa 

deberia pasarte lo mismo con lo que opino de la mia! ;)

Dale con todo pájara, hasta que se dieron cuenta que Alejandro apoyaba siempre a las colombianas mientras estas sean feas ósea casi todas, ahora como Mafer es bellísima le saca cosas que no van en este tema y no es como que Amanda sea una  Irene como para andar haciendo menos a la niña colocchha.

por eso es que no hago alianzas con nadie y siempre digo lo que pienso sea de donde sea la miss.

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Dale con todo pájara, hasta que se dieron cuenta que Alejandro apoyaba siempre a las colombianas mientras estas sean feas ósea casi todas, ahora como Mafer es bellísima le saca cosas que no van en este tema y no es como que Amanda sea una  Irene como para andar haciendo menos a la niña colocchha.

por eso es que no hago alianzas con nadie y siempre digo lo que pienso sea de donde sea la miss.

Mira amiguita, Mafe a pesar de su mala pasarela y su falta de proyección esta entre mis favoritas. Ayer hice un tema:

No suelo apoyar a las reinas solo por su físico, mas bien por lo que transmitan y me da igual de que país venga. Mencione las debilidades de la Aristizabal, porque los colombianos están muy alzaditos porque al fin llevan a una bella y viven burlándose muchos de ellos de Amanda, solo por eso lo mencione.

Me :memeo: con la Miss Jay y sus alucinaciones, de envidia con esa niña.

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Ese Fadil no dejó tener ni un día de gloria a la Dudamel. :memeo:

POR ESO ESTAN COMO ESTAN AMIGA! :memeo:

Ojala papi Fadil les haga mas publicaciones a ver si dejan tanta envidia a flor de piel

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Dale con todo pájara, hasta que se dieron cuenta que Alejandro apoyaba siempre a las colombianas mientras estas sean feas

En honor a la verdad hay que decir que esto no es cierto... él le tiraba duro a La Ayos y nunca le gustó.

Más bien lo que no soportan algunos mexicanos es que a un extranjero le guste una Miss Colombiana.... y ya con eso tienen para decirle jalabolas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

En honor a la verdad hay que decir que esto no es cierto... él le tiraba duro a La Ayos y nunca le gustó.

Más bien lo que no soportan algunos mexicanos es que a un extranjero le guste una Miss Colombiana.... y ya con eso tienen para decirle jalabolas.

Total, por eso me apodan lamejandro :memeo: , ahora que critico las debilidades de Mafe me llaman envidioso :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ósea que tienes a la Ayos por fea ajaja 

amigo es muy notable, tal vez tu capacidad no te da para verlo pero Alejandro si es muy barbero con ustedes, ahora que tiene a Mafer que es bella y que en este tema se está hablando del rostro si se ve como envidia de parte de el, pero como te digo tal vez tu no lo ves.

Publicado
hace 28 minutos, obregonboy dijo:

:memeo:

hasta que se dieron cuenta de que? aca cada quien opina de lo que guste, a mi eso no me trasnocha

lo que pasa es que como no soportas que no sean igual con las tuyas le llamas jalabolas, pero ps no es el unico... si las nuestras son reconocidas por foristas de todo el mundo no es nuestra culpa cariño

ademas, aqui nadie tiene alianzas con nadie, por lo menos yo no! ;)

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

:memeo:

hasta que se dieron cuenta de que? aca cada quien opina de lo que guste, a mi eso no me trasnocha

lo que pasa es que como no soportas que no sean igual con las tuyas le llamas jalabolas, pero ps no es el unico... si las nuestras son reconocidas por foristas de todo el mundo no es nuestra culpa cariño

ademas, aqui nadie tiene alianzas con nadie, por lo menos yo no! ;)

Amigo pero yo no ocupo que a otro forista le guste mi reina, con que me guste a mi no pasa nada.

si no me importa que a otros les guste la mía crees que me va a importar que a otro le guste la colombiana. 

Publicado

Arrastrada la @obregonboy por SAPA :wakawaka:, mi niña YO NO TENGO ALIANZAS con ningún país, si me gusta una COLOMBIANA la apoyare aunque a muchos les arda, al igual con una Boricua, mexicana, etc.......

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

si no me importa que a otros les guste la mía crees que me va a importar que a otro le guste la colombiana. 

ps no entiendo porque tan atacada entonces cuando reconocen la belleza en otras que no son las tuyas linda

no te importa pero aca estas metida diciéndome lo que dice el de mis reinas :memeo:

ahora una de vaqueros linda...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...