Saltar al contenido

Fadil sigue enamorado de la mega rostra del año

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ay amiga eres el colmo del nacionalismo barato, que voy a envidiarle a una reina que tiene 3 años y aun no mejora su pasarela y proyección, con eso no se gana:memeo:

si preciosa, tanto que estas aca hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema, y no soy la unica que se dio cuenta, por algo piden MI OPINION!

MAS PATADAS DE AHOGADA NO SE PUEDEN DAR

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 minutos, SanderAE dijo:

Guaaaay a  esta JALA BOLAS le dieron en el culo, jajajjajajajj, eres muy regalada y barata, solo haces  el ridículo 

No sabía que ser objetivo era ser jálabolas

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ay amiga eres el colmo del nacionalismo barato, que voy a envidiarle a una reina que tiene 3 años y aun no mejora su pasarela y proyección, con eso no se gana:memeo:

Lo que puedes envidiar sería su belleza  la 

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

si preciosa, tanto que estas aca hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema, y no soy la unica que se dio cuenta, por algo piden MI OPINION!

MAS PATADAS DE AHOGADA NO SE PUEDEN DAR

:memeo:

Y quien la pidió? :memeo:. Sabes que ese forista solo le gusta crear conflictos, cierto?, Mafe es BELLISIMA y considero que es el rostro mas lindo de América, pero a la mujer le falta pasarela y proyección y por eso no soy envidioso, a mi me encanta la mía.

Publicado
hace 3 minutos, San andres Ayos dijo:

Lo que puedes envidiar sería su belleza  la 

Para nada amigo :rolleyes:

Publicado

Es muy claro que los venezolanos le tienen envidia a la chica! Cada cosa que hace allí están ellos hablando de ella! 

Publicado

MAFE ASEGURANDO SU TRIUNFO NO HAY NUDAMEL, NI Peruanas levantadas que valgan......la unica que medio se le acerca y de lejos es Chile de resto a recoger migajas.....

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Y quien la pidió? :memeo:. Sabes que ese forista solo le gusta crear conflictos, cierto?, Mafe es BELLISIMA y considero que es el rostro mas lindo de América, pero a la mujer le falta pasarela y proyección y por eso no soy envidioso, a mi me encanta la mía.

Si sabes quien la pidió para que preguntas? :memeo:

eres envidioso porque REPITO: MENCIONAS COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA!

ni esta dando pasarela y proyección con fadil dio mas que tu reina cuando estuvo con el, por algo sigue publicándola! :wub:

si a la mia le falta proyección a la tuya ni te cuento entonces con lo nula que es...

a ti te encanta la tuya y no te ando llamando nacionalista, me vale preciosa 

deberia pasarte lo mismo con lo que opino de la mia! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

Si sabes quien la pidió para que preguntas? :memeo:

eres envidioso porque REPITO: MENCIONAS COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA!

ni esta dando pasarela y proyección con fadil dio mas que tu reina cuando estuvo con el porque si a la mia le falta proyección a la tuya ni te cuento entonces con lo nula que es

a ti te encanta la tuya y no te ando llamando nacionalista, me vale preciosa 

deberia pasarte lo mismo con lo que opino de la mia! ;)

Que conchuda, si tu criticas a la mía  y por eso no te digo envidiosa :memeo:

REPITO: Mafe es solo rostro, porque del resto es mas nula que Amanda con su mala proyección y PÉSIMA pasarela :haha:

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

REPITO: Mafe es solo rostro, porque del resto es mas nula que Amanda con su mala proyección y PÉSIMA pasarela :haha:

y ella sigue sin entender porque la llamo asi

envidiosita niña, se te nota a leguas...

Repítelo hasta que te lo creas linda :haha:

Publicado
4 minutes ago, Jorgela said:

A lo mejor le dará trabajo como modelo de revista, quién sabe....

3 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Ustedes tan envidiosas como siempre, llevan la envidia en la nacionalidad! :memeo:

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

y ella sigue sin entender porque la llamo asi

envidiosita niña, se te nota a leguas...

Repítelo hasta que te lo creas linda :haha:

Mas bien repitelo tu hasta que te lo creas, no me sorprende tu conchudez, porque hasta a la Ayos veías DIOSA :memeo:

Pésima pasarela y nula proyección 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...