Saltar al contenido

Fadil sigue enamorado de la mega rostra del año

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin duda alguna quedo impactado con la belleza de la barbie Aristizabal! 

después de ver tanta nulita porque no recordar un bellezon de verdad, GRACIAS PAPI FADIL! 😍

Captura-de-Pantalla-2022-08-14-a-la-s-9-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bella Mafe, lastima su mala pasarela y la pésima proyección que tiene. Pero es bella, en comparación al bagre Ayos y a la OLACAGADA.

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Bella Mafe, lastima su mala pasarela y la pésima proyección que tiene. Pero es bella, en comparación al bagre Ayos y a la OLACAGADA.

Guaaaay a  esta JALA BOLAS le dieron en el culo, jajajjajajajj, eres muy regalada y barata, solo haces  el ridículo 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Guaaaay a  esta JALA BOLAS le dieron en el culo, jajajjajajajj, eres muy regalada y barata, solo haces  el ridículo 

Quien eres, no me acuerdo de ti?

Publicado
12 minutes ago, Miss Jay said:

después de ver tanta nulita porque no recordar un bellezon de verdad, GRACIAS PAPI FADIL! 😍

Amix, según esta JALA BOLAS @Alejandro Dudamel  tu reina es poca cosa y sin proyección,  y la de ella es la eminencia con presencia y proyección a mil

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Quien eres, no me acuerdo de ti?

Perraa te dieron una patada en el qlo:memeo:

Jajajajaj mareketa Jala bolas

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Perraa te dieron una patada en el qlo:memeo:

Jajajajaj mareketa Jala bolas

Que asquerosa y hedionda eres :unsure:, ya deje de citarme y busque oficio badword infeliz.

Publicado
16 minutes ago, Miss Jay said:

Guayyy que persha amiga y que diosaaa mafe

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Amix, según esta JALA BOLAS @Alejandro Dudamel  tu reina es poca cosa y sin proyección,  y la de ella es la eminencia con presencia y proyección a mil

Solo puedo reírme de ella preciosa, la envidia le brota por los poros pero lo entiendo

solo basta ver a mi reina y a la suya :em:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

Solo puedo reírme de ella preciosa, la envidia le brota por los poros pero lo entiendo

solo basta ver a mi reina y a la suya :em:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo: Mas risa me das tu preciosa

Ay amiga eres el colmo del nacionalismo barato, que voy a envidiarle a una reina que tiene 3 años y aun no mejora su pasarela y proyección, con eso no se gana:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...