Saltar al contenido

Mis 5 favoritas al MU 2022

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La Peruana es brutisiiiiima, esa niña en una entrevista caerá como coco.

Para nada. Alessia NO es bruta, de hecho Alessia tiene carisma y no se ve una try-hard como la venezolana, ya me imagino a Amanda dando dientes en toda la entrevista 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Para nada. Alessia NO es bruta, de hecho Alessia tiene carisma y no se ve una try-hard como la venezolana, ya me imagino a Amanda dando dientes en toda la entrevista 

Señor deje de citarme, Yo la veo BRUTA y cayendo como coco. Pero solo mi opinión sin ser hater, ya veremos si destaca o no.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Señor deje de citarme, Yo la veo BRUTA y cayendo como coco. Pero solo mi opinión sin ser hater, ya veremos si destaca o no.

Yo cito a quién quiero y cuando quiero, no te gusta? Bloquéame. Pero mientras sigas diciendo mentiras seguiré citándote.

ya veremos si Amanda destaca con tanto mujeron con carisma real y cero  try-hard

Publicado

Buen Top en general, el único problema de Amanda es que se vee muy teen, pero con un look adecuado podría verse mejor. 

Aún así no la veo en el top 5, tienen más posibilidades Brasil, Colombia y Puerto Rico. 

A Perú  y Venezuela por el momento en el top 10.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 19 minutos, Luiwing dijo:

Buen Top en general, el único problema de Amanda es que se vee muy teen, pero con un look adecuado podría verse mejor. 

Aún así no la veo en el top 5, tienen más posibilidades Brasil, Colombia y Puerto Rico. 

A Perú  y Venezuela por el momento en el top 10.

Asi es precioso. La venezolanita no es más que una farsa. Las entrenan para ser “pageant patty” y no ser espontáneas. 

Publicado
hace 4 horas, Matty Aristizabal dijo:

Saco a Brasil e ingreso a la italiana que representa a Peru

Así es 

htmeec.gif

Publicado
hace 35 minutos, Mauricio dijo:

Qué tiene que ver el carisma con la inteligencia? Al parecer en Perú no solo escasea la belleza también las neuronas. .

La italiana Alessia si es BRUTA y bastante ignorante, eso al parecer es lo único  que heredó de los incas.

Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Qué tiene que ver el carisma con la inteligencia? Al parecer en Perú no solo escasea la belleza también las neuronas. .

La italiana Alessia si es BRUTA y bastante ignorante, eso al parecer es lo único  que heredó.

Así es amigo, pero se dejan llevar por un cabello rubio y unos ojos claros. 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Así es amigo, pero se dejan llevar por un cabello rubio y unos ojos claros. 

Es un "problema" cultural y estructural: ellos eligieron a un presidente extranjero que a duras penas hablaba español, decretaron como "Libertador y Jefe Supremo del Gobierno" a un venezolano, le lamen el escroto a un argentino de segundo nivel,  le plagiaron la comida a los asiáticos... y pare usted de contar.

Es una sociedad acomplejada y desprestigiada. 

Publicado

Buen top 5 por belleza

aunque no creo que Colombia llegue, no tiene contenido, oratoria ni ingles ! 

Guest Mauricio
Publicado
hace 19 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

La italiana Alessia si es BRUTA y bastante ignorante, eso al parecer es lo único  que heredó de los incas.

Que tiene que ver? Mucho. El carisma es parte de tener inteligencia emocional. En fin. Sin duda en colombia no conocen de términos y los colombianos de este foro lo demuestran

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:37:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista