Saltar al contenido

Las Camisas de Fadil

marcelo

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Matty Aristizabal dijo:

Claro, todas quieren imitar a Mafe

Imitar que? Ella inventó algo o como?

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Ridiculo y patetico los aires de grandeza peruanos por un top 3 en 6 decadas. 

Ustedes tienen que ser puestos en su lugar como peruanos. 

Aires de grandeza? Cuales? El decir que Alessia también tendrá fotos así?. Pobre ridiculo que se cree algo por ser mexicano tiffany pollard GIF

Publicado
12 minutes ago, Mauricio said:

Aires de grandeza? Cuales? El decir que Alessia también tendrá fotos así?. Pobre ridiculo que se cree algo por ser mexicano tiffany pollard GIF

Yo cuando he mencionado algo sobre Mexico? Que tu te sientas inferior a un mexicano no es mi problema. 

Te mando besitos bigotudos 😘

Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, Qingming dijo:

Yo cuando he mencionado algo sobre Mexico? Que tu te sientas inferior a un mexicano no es mi problema. 

Te mando besitos bigotudos 😘

No lo hiciste, más yo si. Porque eres mexicano . No?.

ridiculo tiffany pollard GIF

Publicado

Que pelucón la miss Universo, anda que no se le nota.

Y la camisa repetida pues será para abaratar costes, supongo que les darán de comer en el mejor restaurante después del shoot, vamos digo yo.

Buenas tardes puercas Xx

Publicado
25 minutes ago, Mauricio said:

Imitar que? Ella inventó algo o como?

Fue la primera que fue con Fadil y visitó las oficinas de la OMU, luego todas quisieron hacerlo. Pero claro, las 10 publicaciones de Fadil sobre Mafe en su feed de Instagram es algo que no podrán igualar aunado a que le dio vestuarios  únicos y nunca antes vistos . Podrán?

Publicado
26 minutes ago, Mauricio said:

No lo hiciste, más yo si. Porque eres mexicano . No?.

ridiculo tiffany pollard GIF

Por eso querido, si te sientes inferior a mi solo por ser peruano y yo mexicano, no es mi problema 😘 aunque me da gusto que sepas tu lugar. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 23 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Fue la primera que fue con Fadil y visitó las oficinas de la OMU, luego todas quisieron hacerlo. Pero claro, las 10 publicaciones de Fadil sobre Mafe en su feed de Instagram es algo que no podrán igualar aunado a que le dio vestuarios  únicos y nunca antes vistos . Podrán?

Ya y? Que ella haya sido la primera no la hace inventora de nada, solo fue una simple invitación así como han invitado a otras Misses en diferentes años.

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Por eso querido, si te sientes inferior a mi solo por ser peruano y yo mexicano, no es mi problema 😘 aunque me da gusto que sepas tu lugar. 

Inferior? Sentirme inferior porque? Ubícate y pisa tierra, que tú te creas superior por ser mexicano o lo que fueses es muestra de tu mediocre vida que tiene que buscar recursos tontos como ese para sentirse bien. 

Publicado
23 minutes ago, Mauricio said:

Inferior? Sentirme inferior porque? Ubícate y pisa tierra, que tú te creas superior por ser mexicano o lo que fueses es muestra de tu mediocre vida que tiene que buscar recursos tontos como ese para sentirse bien. 

Deja de hacer el ridiculo exponiendo tus complejos. Aqui uno esta discutiendo lo poco exclusivo que es tomarse fotos con Fadil Berisha, cuando fans de algunos paises piensan que es el gran logro de lo mas exclusivo. 

Complejos de inferioridad a otro lado por favor!! 

😘

Publicado
hace 1 hora, Qingming dijo:

Ahora cualquier candidatucha se toma fotos con la gorda, ya es tan maistream que ha perdido categoria. Antes eran solo las ganadoras, nunca en la vida se habia siquiera pensado que una miss peru por ejemplo se tomara fotos con el en su estudio en nueva york... 

Y méxico por qué no se ha tomado? :haha:

Publicado
Just now, Jorgela said:

Y méxico por qué no se ha tomado? :haha:

A nosotros no nos interesa ir a NY a tomarnos fotos con un fotografo en decadencia; si acaso, solo con la corona en la cabeza.

Son los gringos y ustedes los de los cuchitriles de alla abajo quienes vienen a Mexico a tomarse fotos. 

Ubicate. 

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

A nosotros no nos interesa ir a NY a tomarnos fotos con un fotografo en decadencia; si acaso, solo con la corona en la cabeza.

Son los gringos y ustedes los de los cuchitriles de alla abajo quienes vienen a Mexico a tomarse fotos. 

Ubicate. 

Ay amiga te leo así

image.thumb.png.40838ccb5f882134635f588ada9f1023.png

Publicado
27 minutes ago, Jorgela said:

Ay amiga te leo así

image.thumb.png.40838ccb5f882134635f588ada9f1023.png

Si amiga, asi mismito te imagino, escondiendo el llanto detras de una falsa sonrisa por lo #VenidasAMenos que estan tus reinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    02:47:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista