Saltar al contenido

***///... YO LE TIRO HATE A LOS MEXICANOS... PERO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Uyyyy....quien es esa cirugiada? ..tiene el  prototype de nariz cirugiada de mexico......SENORITA83. 

Publicado

A mi así me encantan los chismes. Bien ordinarias bien de barrio. Que saque ya los screenshots, los audios, todoooooooooooooooo. Ni se de qué va a hablar pero acá estaré al pendiente.

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

A mi así me encantan los chismes. Bien ordinarias bien de barrio. Que saque ya los screenshots, los audios, todoooooooooooooooo. Ni se de qué va a hablar pero acá estaré al pendiente.

De que Hallal le robó dinero, y aparte a su novio. :ansioso::ansioso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
6 minutes ago, Gio Trump said:

De que Hallal le robó dinero, y aparte a su novio. :ansioso::ansioso:

Callata el hocicaaaa! O sea ladrona, pegada, celulitica, y baja maridos? Que escandala. Pero que no en ese país son de moral intachable todas, salidas de monasterios y casas de oración? Jamás me lo esperé, en shock total. 

Publicado
hace 27 minutos, The Lawyer dijo:

Jaja para que nos hacemos al 90% de aquí nos encanta el chisme y estaremos al pendiente del desenlace de esta triste (y divertida) historia 😂😂

Publicado
17 minutes ago, St Fire Potaxie said:

No tarda en meterse lupo o veré involucrada me meooo

Todos lo vemos venir!

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Naandi dijo:

Pero Deborita es cuna de oro, hasta costeo la campańa politica de Lupita. :haha: Algo aqui no cuadra, Ana Lucila se ve muy prepago. 

La Hallal primero la acusó en privado de robarse su dinero de su preparación a mu, y esta se ardió y empezó a decir en redes que la Hallal la tenía junto a su macho recolectando dinero para ir a mu, dinero que le mandaban sus amistades a la Linaje se lo depositaba a la Hallal supuestamente :memeo: y lo más chistoso es que el macho de la Linaje que supuestamente recolectaba dinero para la Hallal junto a la Linaje prefierio quedarse con la “estafadora” que con la caritativa, algo no cuadra en su historia igual debería estar denunciando si fuera vdd no de farandulera, saludos.

Publicado

Al ministerio debería ir no andar de farandulera igual y le gana la Hallal que fue la que la acusó primero sin andar de farandulera, por cierto siempre me gustó la linaje para ir a certamen :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:57:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista