Saltar al contenido

***ALESSIA YA EN MIAMI PARA INICIAR SU PREPARACIÓN RUMBO AL MU; GISELA REYES, CARLOS MOCK, LU SIERRA Y ALEXANDER IMAGE YA CONFIRMADOS, OTRAS PODRÁN?**

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Pues está muy bien Jota C, de todas formas al maquillador que le aten las manos.

Me explico:

Está claro que con la inclusión de gordas , embarazadas y demás , el maquillaje va a ser denigrado poco a poco.

Y si no , al tiempo . Ya lo veréis .

Alessia que acuda como acudió a la fiesta dónde todas estaban montadas y ella no.

Natural y joven, sin maquillaje, cuanto más natural y joven mejor,

A las oficinas , a cara lavada .

Luego, que la monten para la final.

Te quiero

XxJOTAC divino corazón blanco 

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Y dejar ese acento 

y a quién mi3rda le importa el acento si va a hablar en inglés...

Publicado
hace 50 minutos, Qingming dijo:

Y dejar ese badword acento peruano. 

Oye chinita llorona, que mensaje más horrible.

Que ganas de querer denigrar a toda una nación sin razón 

Xx arrol trel delitias

Publicado

:memeo: los Peruanos felices por que va para España, NY 

Cuando la tipa deberia estar encerrada leyendo libros para aumentar su vocabulario, noticias de interés actual, creando discursos, fortaleciendo oratoria.

Pero en fin... que sigan disfrutando que ella viaja y canta cumbia! 

al fin y al cabo que una Cayo pose con la corona de Miss Peru no lo veían ni en sus sueños mas húmedos :memeo: por eso están como están  

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

Cuando la tipa deberia estar encerrada leyendo libros para aumentar su vocabulario, noticias de interés actual, creando discursos, fortaleciendo oratoria.

al fin y al cabo que una Cayo pose con la corona de Miss Peru no lo veían ni en sus sueños mas húmedos :memeo: por eso están como están  

Si claro, bien. Mientras, la tuya que siga comiendo pescado y verduritas mientras le levantan las ubres de vaca que tiene como tetas.

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Si claro, bien. Mientras, la tuya que siga comiendo pescado y verduritas mientras le levantan las ubres de vaca que tiene como tetas.Xx

jajaja amo que nadie en este foro es capaz de contestar un solo argumento sin mencionar mi reina

y amo mas aun que esta peluquita se digne a hilar un párrafo entero cada que me contesta, lastima que paso de ella

😘

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Miss Jay dijo:

jajaja amo que nadie en este foro es capaz de contestar un solo argumento sin mencionar mi reina

y amo mas aun que esta peluquita se digne a hilar un párrafo entero cada que me contesta, lastima que paso de ella

😘

Yo también te amo, no te confundas.

XxGuapa

Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Uyyy si de acentos nos referimos mejor nadie se salva, a excepción de argentina que es homogéneo en todo su pais... recuerda que estas en Latinoamérica, y hasta los acentos son super variados en cada país... Por eso generalizar es de ign0rantes. En el caso de Alessia, su acento es de "niña fresa" y hasta suena fingido en muchas ocasiones, pero es que esa es su personalidad y no puedas cambiarlo solo porque no te agrandan los peruanos. 

Publicado
hace 29 minutos, Miss Jay dijo:

Y pues mas que felices porque la mas bella del clan decidió ser Miss Perú... no como Stefany que ya no se sabe de que nacionalidad es.

Publicado
44 minutes ago, Miss Jay said:

Muy hater te ves! Ella ya empezó en oratoria con Carlos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay dijo:

😘

Con mi amiga no te vuelves a meter diabla trimegista estás adevertida y ya sabes cómo soy cuando me enojo, no te vuelvo a repetir marikkona despreciada ....eres colombiana ubicate en tu lugar de inferiora ,o haré que te meen en la cara como toda sodonviana hija del mal y del averno

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

Y pues mas que felices porque la mas bella del clan decidió ser Miss Perú... no como Stefany que ya no se sabe de que nacionalidad es.

Stephanie es la mas bella del clan amiga, pero no esta mal conformarse con la versión menos mejorada! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:37:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista