Saltar al contenido

✨✨✨NUEVAS DE PANAMÁ SIN TANTA PRODUCCIÓN✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Lamb said:

TU TIENES MUCHISIMO RABO QUE TE PISEN PORQUE TU PAIS ES UN PAIS DE PURAS NARIZONAS RECONSTRUIDAS ASI QUE TE QUEDAS QUIETA PRECIOSA 

Y? 

Tu tienes todo el derecho de expresar que no te gusta una miss, ese mismo derecho lo tengo yo y tampoco te ando acosando como niña malcriada para que aceptes a la que a mi me gusta. 

Ni siquiera me he metido ni he criticado la operación de solaris, de todos modos haga lo que se haga no la hará más bella. 

Tu te la pasas tirando insultos a mis reinas con los peores adjetivos habidos y por haber y así osas de venir a criticarme porque no me gusta tu miss? How dare you! Ubicate 

Lo mismo te digo a ti @Karliyos que te la pasas acosandome haciendo caritas cuando no me gusta una miss como si tu no tuvieras tu lista de misses que no te gustan. :mellow:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Y? 

Tu tienes todo el derecho de expresar que no te gusta una miss, ese mismo derecho lo tengo yo y tampoco te ando acosando como niña malcriada para que aceptes a la que a mi me gusta. 

Ni siquiera me he metido ni he criticado la operación de solaris, de todos modos haga lo que se haga no la hará más bella. 

Tu te la pasas tirando insultos a mis reinas con los peores adjetivos habidos y por haber y así osas de venir a criticarme porque no me gusta tu miss? How dare you! Ubicate 

Lo mismo te digo a ti @Karliyos que te la pasas acosandome haciendo caritas cuando no me gusta una miss como si tu no tuvieras tu lista de misses que no te gustan. :mellow:

Ah pues bien , te he entendido perfectamente.

Notable oratoria posees.

Xxqyerida Hammakita

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

Ah pues bien , te he entendido perfectamente.

Notable oratoria posees.

Xxqyerida Hammakita

Mas le vale, es un desubicado, cree que tiene derecho de venir a reclamar algo. 

En ocasiones que he le alabado a Solaris por ser regia y tener buen cuerpo, ni las gracias da, tampoco le estoy diciendo que se va a pegar. Que intensidad la de ciertos seres. 

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Chamo, no trates de convencerme, si a ti te gusta perfecto, es lo más importante, a  mi no me gusta, es feísima, y mis gustos no le afectarán en su participación, aunque todo el tiempo me demuestras lo contrario, así que deja la intensidad. 

No es cuestión de gustos! Una cosa no tiene que ver con la otra, llamarle a horrenda porque no te gusta es ser hater! A mí por ejemplo nunca me gustó Dayana Mendoza (siempre preferí la elegancia de Stefa) pero no por eso llamaría horrenda a la Mendoza!

Solaris no tiene nada de horrenda! Un poquito de por favor!!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Me da las mismas vibraciones que Chile. 2 mujeres con carácter y muy Miss las 2.

Así me gustan las mises, sin tonterías.

Y aplicadas, como Alessia, que aprende pronto porque hace los deberes.

Publicado
3 minutes ago, from_nica said:

No es cuestión de gustos! Una cosa no tiene que ver con la otra, llamarle a horrenda porque no te gusta es ser hater! A mí por ejemplo nunca me gustó Dayana Mendoza (siempre preferí la elegancia de Stefa) pero no por eso llamaría horrenda a la Mendoza!

Solaris no tiene nada de horrenda! Un poquito de por favor!!

A mi no me interesa si te gusta la Mendoza y Entre gustos y colores mijito, para ti no lo es, para mi si, así que un poquito de por favor. 

Publicado

Independientemente de si es más bella o no, el querido forista Lamb es muy intenso con su reina y tampoco hace falta enfadarse tanto, vamos , hablo por experiencia .

Xxguapetones esto es un juego 

Publicado
1 hour ago, troglodita said:

Independientemente de si es más bella o no, el querido forista Lamb es muy intenso con su reina y tampoco hace falta enfadarse tanto, vamos , hablo por experiencia .

Xxguapetones esto es un juego 

TU TE CALLAS QUE YO AQUI NI ME METO.  SOLARIS LOS TIENE SIN DORMIR PORQUE LA MUJER ES BELLA Y SIN SANGRE EXTRANJERA BIATCH 

Publicado

a mi me encanta ella,  yo siempre quise verla en MU y veo que se me dió :cafe::wub:

vayan metiéndola en sus tops mis niños :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Guest Mauricio
Publicado

me parece linda pero no me gusta, sin duda ese retoque en la nariz le malogro el rostro. en fin

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    68:24:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista