Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alicia Machado aseguró que Donald Trump la toqueteó en una fiesta en Mar-A-Lago, un año después de ganar el Miss Universo

Alicia Machado dio una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado y reveló las humillaciones y los maltratos por parte de quien luego se convirtió en presidente de Estados Unidos.

Ella debía ir a las fiestas del millonario y a sus eventos, en una de las reuniones le agarró una nalga y dijo ante las personas: "esta es mi Miss Universo", ella se fue corriendo a una habitación, se encerró y puso una silla detrás de la puerta, luego él subió y trató de entrar: “Me encerré en mi cuarto. Él subió después y me tocó la puerta y me dijo: open the door, little b*tch, because I’m your boss, I want to f*ck with you”...

...

Ver completa

Publicado (editado)

.

Editado por BLACKAMBAR_
Fuera de lugar
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Beauties dijo:

.

Habló la voz de la experiencia? 

Editado por BLACKAMBAR_
Guest Mauricio
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Naandi dijo:

Tambien recordemos que una "ex MU" que participo en el reality The Apprentice fue pillada teniendo relaciones con un hijo de Trump en un escritorio.

Esa ex MU ahora es muy religiosa...

y las pruebas?

Whitney Houston GIF

Editado por Mauricio
Publicado
49 minutes ago, Naandi said:

Tambien recordemos que una "ex MU" que participo en el reality The Apprentice fue pillada teniendo relaciones con un hijo de Trump en un escritorio.

Asi aseguro b2b

• Correct 1
Publicado
On 10/8/2022 at 8:48, Naandi dijo:

Te refieres a Sabrina? Guayyy eso si no lo sabia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 8/10/2022 at 8:48 AM, Naandi said:

Que fuerte amiga? Que mujer puede hacer ese tipo de cosas? 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...