Saltar al contenido

Tati Calmell del Solar liderando los tops!

Gianci

Recommended Posts

Publicado
15 minutes ago, XAVY said:

Pues la historia nos ha dicho que en el Miss internacional es más probable que gane una mexicana a que gane una peruana. :memeo: 

pero es que la historia nunca antes nos había puesto a la Newton tomándose en serio esta franquicia 

y por lo que puso en sus stories parece que va a seguir mandando a sus reinas al MI...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

pero es que la historia nunca antes nos había puesto a la Newton tomándose en serio esta franquicia 

y por lo que puso en sus stories parece que va a seguir mandando a sus reinas al MI...

Ojala sea asi, ella es una mujer visonaria.

Parece que este es el concurso ideal para Tati.

spacer.png

Publicado
19 minutes ago, XAVY said:

Este tema es sobre el Miss Internacional donde ustedes son nadie, nosotros ya ganamos el Miss World no tenemos nada que envidiar aunque por performance estamos más cerca de obtener nuestra segunda mientras uds están cada vez más lejos :memeo: 

Uds antes que llegara Lupita también eran nadie. Se olvida la vaca cundo fue ternera. Además Peru ya tiene segunda en MW.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 52 minutos, XAVY dijo:

La única carta fuerte que tendrán este año, aunque le tocará aplaudirle a DiosYuridia. 

No creo que sea la unica, Peru sonara en los mas importantes este año, acuerdate de mi, menos en el MW. Con Tito no hay solucion.

spacer.png

Publicado
hace 38 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Que raro! En todos los reviews se dice que la corona era de Peru. Siga celebrando su corona mal ganada.

Tú a quien crees que le voy a hacer caso amiga a cuatro locas ardidas que se graban en sus cuartos mojosos y humildes o a las mismas jurados que le dieron el voto contundente a Andrea? Incluyendo las mismas candidatas 

Publicado
Just now, St Fire Potaxie said:

Tú a quien crees que le voy a hacer caso amiga a cuatro locas ardidas que se graban en sus cuartos mojosos y humildes o a las mismas jurados que le dieron el voto contundente a Andrea? Incluyendo las mismas candidatas 

Se ve que le haces caso a esas locas porque sigues aquí debatiendo conmigo. No fue bien recibido el triunfo de Andrea, así pasa cuando no se ganan bien las cosas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Se ve que le haces caso a esas locas porque sigues aquí debatiendo conmigo. No fue bien recibido el triunfo de Andrea, así pasa cuando no se ganan bien las cosas.

La única que se aferra a esa idea eres tú sola, la opinión de esas pájaras no es relevante y nunca lo fue andrea felizmente entregó corona 

Publicado
7 minutes ago, St Fire Potaxie said:

La única que se aferra a esa idea eres tú sola, la opinión de esas pájaras no es relevante y nunca lo fue andrea felizmente entregó corona 

Hahaha el único. Ni fui yo quien se puso a abuchear. Los que más abucheaban fueron otros latinos que ni eran peruanos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Hahaha el único. Ni fui yo quien se puso a abuchear. Los que más abucheaban fueron otros latinos que ni eran peruanos.

Sigue pasando el tiempo y esa herida sigue abierta y sangrando, deseo de todo corazón que tú país destaque en algo, debe ser súper triste ver triunfar y envidiar a los demás.

Publicado
2 minutes ago, XAVY said:

Sigue pasando el tiempo y esa herida sigue abierta y sangrando, deseo de todo corazón que tú país destaque en algo, debe ser súper triste ver triunfar y envidiar a los demás.

Siempre hemos destacado. Esa corona ya la ganamos y antes que uds y sin lobby.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Siempre hemos destacado. Esa corona ya la ganamos y antes que uds y sin lobby.

Me imagino que te pusiste súper feliz cuando viste ese UNICO triunfo por Tv a color :haha: 

Publicado
Just now, XAVY said:

Me imagino que te pusiste súper feliz cuando viste ese UNICO triunfo por Tv a color :haha: 

Un triunfo solo es relevante cuando a ti se te da la gana?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

Un triunfo solo es relevante cuando a ti se te da la gana?

Ah no lo viste? Bueno, seguro disfrutaste el tercer 3er lugar de Janet macetika. :yupi: 

Publicado
Just now, XAVY said:

Ah no lo viste? Bueno, seguro disfrutaste el tercer 3er lugar de Janet macetika. :yupi: 

Viste como pierdes y te ardes cambiándole el nombre a Janick? 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    02:45:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista