Saltar al contenido

***///... DE UN PAIS 100% PLURIETNICO... LES TRAIGO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Luego de Zozi muchas negras han usado el short hair look.

Sí, fórmula repetida pero puede ser efectiva. A mí esta negra me parece una mega candidata. 

Colombia debería enviar más negras a los concursos.

Publicado
12 hours ago, Mauricio said:

y? que las hayan aplastado a causa de su buena preparación (oratoria, y desarrollo escénico) no las hace necesariamente "bellas", por favor, más congruencia.

Y peso de banda no te olvides de eso,algo que Perú no tiene y pese a eso sigue clasificando hasta en las peores época en las que las mises poco  o nulo apoyo recibían de las organizaciones,doble mérito para nuestro país 

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac said:

Luego de Zozi muchas negras han usado el short hair look.

Sí, fórmula repetida pero puede ser efectiva. A mí esta negra me parece una mega candidata. 

Colombia debería enviar más negras a los concursos.

A mi no me gusta eso de copiar,creo que cada reina  debe llegar con sus propio estilo para impactar ,si vas con eso look corres el riesgo de que te encasillen y te digan la Zozi colombiana..Por cierto es bella la mujer  

Publicado
13 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Sería muy bonito pasar de una rubia a una negra. Hay muchos países latinos donde siempre mandan el mismo prototipo, blanca cabello negro.

Cof...cof...mexico.

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

A mi no me gusta eso de copiar,creo que cada reina  debe llegar con sus propio estilo para impactar ,si vas con eso look corres el riesgo de que te encasillen y te digan la Zozi colombiana..Por cierto es bella la mujer  

Pero qué es copiar?

Dime tu, el cabello rubio y largo que llevará la Rovegno al MU va a ser algo exclusivo y novedoso nunca antes visto?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 horas, Alejandro Dudamel dijo:

He observado que ese forista solo ve belleza en las mujeres rubias ojos claros, el típico racista latinoamericano.

De que estas Hablando! me gusta el belleza en general de las Mujeres! no la Copia!

Asi como amo a Carolina Indriago! tambien Amo a la Jenn Hawkins !

Publicado

Es bella Y me gusta pero yo de ella de ser elegida copiaria a la le li lo lu llevaría muchas pelucas de todo tipo Y me vería muy versátil por que rostro preparación y cuerpero tiene 

Publicado

Tiene muy buen cuerpo  tanto así que es el real cuerpo de negra como dice el dicho 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Pero qué es copiar?

Dime tu, el cabello rubio y largo que llevará la Rovegno al MU va a ser algo exclusivo y novedoso nunca antes visto?

Es su  cabello y ella lo ha llevado así toda su adolescencia ,pero el look de la Zozi color no creo que sea original ,ya vimos una Zozi jamaiquina en el Supra 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Es su  cabello y ella lo ha llevado así toda su adolescencia ,pero el look de la Zozi color no creo que sea original ,ya vimos una Zozi jamaiquina en el Supra 

Te repito, la novedad no está en qué lo haya llevado así toda su vida, sino que otra reina no lo haya llevado así.

Es el cabello rubio y largo de la Rovegno algo jamás visto en una reina?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:36:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista