Boise PR Publicado Agosto 8, 2022 Denunciar Publicado Agosto 8, 2022 Presentadores: Julio Rivera Saniel y Estefania Soto Artistas invitados: Gloria Trevi, Victor Manuelle y Jencarlos Canela
santa marbelis Publicado Agosto 8, 2022 Denunciar Publicado Agosto 8, 2022 No podían ponersh otros presentadores?! Tal vez Carlos Ponce y Adamari López por ejemplo
Bombon Asesino Publicado Agosto 8, 2022 Denunciar Publicado Agosto 8, 2022 Regiaaaa la @zephyr entaconada con gloria Trevi
Yubaro Publicado Agosto 8, 2022 Denunciar Publicado Agosto 8, 2022 Yo quería a Bad Bunny en el opening cantando “Puerto Rico esta bien cabro*n” o en el desfile de traje de baño al sonido de “me gusta la cho*cha de Puerto Rico” mientras la candidatas se contoneaban en el escenario Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
santa marbelis Publicado Agosto 8, 2022 Denunciar Publicado Agosto 8, 2022 hace 8 minutos, Yubaro dijo: Yo quería a Bad Bunny en el opening cantando “Puerto Rico esta bien cabro*n” o en el desfile de traje de baño al sonido de “me gusta la cho*cha de Puerto Rico” mientras la candidatas se contoneaban en el escenario Ay no! Mejorsh en traje de baño "Titi me preguntó" este sábado me la baile toda hasta abajo!
Edgar Botero Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Guayyy mejores artistas que los que van al MU
Eugene de Rastignac Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Guaay sus nicknames cada vez mas perrrrshiooos
Branny Publicado Agosto 9, 2022 Denunciar Publicado Agosto 9, 2022 Al parecer será todo un espectáculo 💕
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.