Saltar al contenido

Mi opinión sobre los cambios

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy no querida.. con esas ideas anti feministas y tan poco progresistas ya estuvo que te negaron la franquicia de Miss universo pr si es que algún está libre. 

el mundo está cambiando linda 

Girl Fashion GIF by Lillee Jean

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 horas, Potosinohot dijo:

Uy no querida.. con esas ideas anti feministas y tan poco progresistas ya estuvo que te negaron la franquicia de Miss universo pr si es que algún está libre. 

el mundo está cambiando linda 

Girl Fashion GIF by Lillee Jean

Te diré esto y a quien le sirves, nunca he tocado puertas  ni  me interesa , Yo no soy una pantallera y farandulera , que para seguir o creer que son la gran vaina , besan pies . Tengo organizaciones  2, que nunca busque . Pero Dios    me sirvió. Todo aquello que llega a mi , sin yo pedirlo FUE DIOS ( mira el trabajo maravilloso que hecho)  Soy distinta, no busco gloria para mi , ayudo si Mi realidad es que lo hago con amor y pasión en estas cosas . Me encanta ver chicas  sonreír y lograr metas . Eso me llena ATREVIDOOOOOOOOOOOOOO .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y algo muy importante que esta gente no analizó, una candidata embarazada en su inicio y que la expongan al stress de haz esto, muevete para aquí o para allá, madrugar, secciones de fotos, etc.etc., y que le venga un aborto ayyyy !! Eso es demanda segura aunque firmen lo que sea antes, porque si una Org. permite algo así debe de estar preparada para ofrecerle toda seguridad pero jamás será in 100% porque todo embarazo es delicado y es impredecible lo que pueda pasar

Publicado

Muy de acuerdo, ahora quieren ver a las mu peleando custodias con el marido, o que el marido no las deje posar para la revista, o qué los chamacos no se los quiera cuidar paula azúcar, vomitando en el escenario por mareos, o rompiendoseles la fuente en plena pregunta, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Que bueno que diste tu opinión Divi! Dar una opinión diferente a la mayoría, si es dada de una manera educada no es faltar el respeto. Tampoco estoy de acuerdo. Como va a ser eso que una mujer gestante va a poder competir? Me imagino con ciertas condiciones que a las demás candidatas no les darían y pues eso tampoco sería justo. Una mujer embarazada tiene que está reposando y procurar cuidar su salud para que el bebé salga lo más sano posible. Tampoco estoy de acuerdo con que madres compitan porque cuando una mujer se convierte en madre la prioridad número uno siempre deben ser los hijos. 
Las casadas o divorciadas si no tengo problemas en que compitan.

Con las casadas si habría problema porque tienen que atender sus deberes conyugales y eso motivará a que aumentaea la infidelidad o el mardo la dejara, salvo que fueran requeridas solo para atender ciertos compromisos, y así ahorrarían mantener una holgazana durante un año por ese lado tendría sentido.

Publicado

Coincido, mucha contradicción de IMG, ellos quieren estar con Dios y con el diablo.

Yo sencillamente lo sentí como una traición a los fans de parte de la organización. 

Publicado
3 hours ago, OmariCalmelldelSolar said:

Saludos Diosa del Tri! Tribebita, trimamita y tribonita!

Por qué no le queda amiga?

htmeec.gif

Publicado

Es para levantar el templete mis cielas, yo creo que nunca se verá una embarazada en competencia y si aparece no pasa del nacional, con casadas y ya con hijos no le veo el problema.

htmeec.gif

Publicado

Muy clara y acertada tu opinión, aunque la mayoría coincidimos en que dentro de los nuevos cambios se puede tratar de ser flexibles a la hora de entender los motivos que tuvo la org mu para tomar dichas decisiones, hay puntos que van amas allá de estar o no de acuerdo, el riesgo es uno de ellos si se presentan a competir mujeres embarazadas, en el caso de las mujeres casadas en el orden de prioridades la mayoría de las veces esta primero la familia y después el trabajo y miss universo es un trabajo a tiempo completo (en algunos casos), las buenas madres solteras van por la misma línea (mejorar la calidad de vida de su hijo y hacer hasta lo imposible porque esté bien, y verán el miss universo  solo como una corona y no como una responsabilidad), una mujer que se casó, no tuvo hijos y se divorció sin mayores consecuencias y cumple con los requisitos para ser reina de belleza ESTA BIEN!, las demás que entiendan que puede tener muchos roles , pero NO PUEDE ATENDERLOS TODOS AL MISMO TIEMPO, QUE SE UBIQUE Y SE HAGA RESPONSABLE DE LA VIDA QUE ELLA ESCOGIÓ.

Publicado
hace 5 horas, Divitrue dijo:

Bendiciones a todos , besos 

Lo que pasa Divi es que ese concurso perdió su rumbo y terminan en contradicciones, ya no tienen claridad en su misión, la prueba esta en que no saben que hacer con la MU reinante, y salen con estas cosas incoherentes. La idea es no caer en esos juegos, pero terminan en lo mismo.

n el 74 hubo una candidata que fue primera finalista en el miss Universo y participó siendo madre soltera, fue la primera aunque en ese entonces ella no dijo nada y asi participó y obtuvo su top tenia un cuerpo y bellísimo rostro, luego fue miss Mundo y duro cuatro días reinando y los Morley la iban a dejar pero la prensa y su exnovio presionó y terminó renunciando.

Publicado

Ya desvirtuaron el término de inclusión

Todo lo que está haciendo IMG es una payasada

giphy.gif

Publicado

la opinión de divi es totalmente respetable. 

Pero leer a unos "hombres" diciendo que los hijos deben de ser la prioridad de las mujeres. 👀  

Ahora en mi manera de ver las cosas se puede apoyar el derecho a que una mujer decida sobre su cuerpo y aún así tener el deseo de ser madre. libre albedrío 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:38:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista