Saltar al contenido

Se declara formalmente muerto el que alguna vez fue el mejor concurso de la historia, el Miss Universo ha pasado a mejor vida, pasen a dejar su pésame.


Gretchen

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

:memeo::memeo:

Obsesión  con que? No me hagas reír pajarita traga sables.

Amiga, no te das cuenta que hay límites? Tratas de dartelas de cómica y rallas en la penita y obsesión, ya hasta das vergüenza, ni la palazuelos en su época de pajarita intensa es tan insoportable como tú. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Yo también estoy devastado, tanto que nos matamos en este foro para nada :unsure:.

A buscar otro hobby.

Yo buscaré jardinería o hacer figuras con fomi adiamantado  o a ver en que me entretengo.

 

Me niego a hacer tops con mujeres con marido o ver a las Miss Universo en eventos con las bendiciones corriendo por las alfombras rojas.

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Yo buscaré jardinería o hacer figuras con fomi adiamantado  o a ver en que me entretengo.

 

Me niego a hacer tops con mujeres con marido o ver a las Miss Universo en eventos con las bendiciones corriendo por las alfombras rojas.

amiga la meza era una mujer con marido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, LUISVZLA said:

amiga la meza era una mujer con marido

Fue de lo que menos me gustó de la Meza, por eso lo digo.. me niego a ver a las próximas MU cayendo en lo mismo.

 

Y va a ser peor con Miss Universos como  Estefania  Fernández que se case cada mes con uno diferente...

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Yo buscaré jardinería o hacer figuras con fomi adiamantado  o a ver en que me entretengo.

 

Me niego a hacer tops con mujeres con marido o ver a las Miss Universo en eventos con las bendiciones corriendo por las alfombras rojas.

X2

Solo quedaran los recuerdos por Youtube :emoji_smiley-22:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, hoy no resaltan la labor de las mujeres, hoy día  quieren un circo para tener mas audiencia, 

Nose por que los certamenes nacionales le siguen dando importancia a Miss universo cuando ni ser Miss universo es ya un prestigio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Yo también estoy devastado, tanto que nos matamos en este foro para nada :unsure:.

A buscar otro hobby.

Si ya me estaba gustando poco ahora menos con la familia entera vendiendo cubitos Maggi desde el apartamento en Nueva York.. patéticos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, spencervzla dijo:

Si ya me estaba gustando poco ahora menos con la familia entera vendiendo cubitos Maggi desde el apartamento en Nueva York.. patéticos 

Total bb, PATÉTICOS. IMG acabo con el MU.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...