Saltar al contenido

Nuevo Photoshoot de Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu con Fadil Berishaaaaa

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Drew dijo:

Parece gemela tuya 

Mientras no sea ecuatoriana todo bien 

Publicado

Yo la verdad sí creo lo de su enfermedad. 

Ella siempre fue delgada y teniendo el título es para que se cuidara más. Así que no creo que se trate de una excusa. Por eso creo que están siendo muy crueles con ella. 

Y por cierto, hoy en día la Miss Universo es más una influence que modelo, les guste o no, los tiempos cambian.

Publicado

Los de IMG son sus peores enemigos de verdad! Que pena da esta chica! Algo que ni explicación tiene! Lo peor es que ella tiene una actitud súper cool! Pero la ves y es como la payasa de la Org. Que maldad! 

Publicado

Los venezolanos destruyendola en Instagram :memeo: la venganza de la org será durísima. 

Publicado

No, es que esto ya parece irreal.... acá hay algo...

tengan cuidado!

están viendo qué países hacen más bullying para luego bloquear!!! es una trampa!!!!!!:ansioso:

Publicado
6 hours ago, JoseVZLA said:

Y si llega a ser el caso que malignos son.... 

Es el caso y si son malignos pasivos. Ejemplo , cuando la llevaron a un lugar para desintoxicar su sistema linfatico 🙄Porque no la llevan a un medico profesional que identifique que le esta pasando🤔🤨 ella aumento como 30lb en muy poco tiempo y se ve muy demacrada eso es reflejo de que algo no esta bien . Aparte de que su cara a mi me parece Feisima pero esas ojeras son demasiado . 

Publicado

Es horrenda, la peor MU de la historia, jamás se hubiera coronado así como ahora 

Publicado
1 hour ago, Click said:

Yo la verdad sí creo lo de su enfermedad. 

Ella siempre fue delgada y teniendo el título es para que se cuidara más. Así que no creo que se trate de una excusa. Por eso creo que están siendo muy crueles con ella. 

Y por cierto, hoy en día la Miss Universo es más una influence que modelo, les guste o no, los tiempos cambian.

Pues Yo no le creo si ella sabe que debe mantenerse lejos del gluten porque es algo que le hace daño no see expose y pudiera controlar su enfermedad. Celiac disease es como Diabetics si ya sabes que es lo que tienes controlas rigurosamente lo que consumes para evitar un episodio o una recaida . Por eso no le creo ya deberia estar bajo control.

Publicado
2 minutes ago, Battigirl said:

Es horrenda, la peor MU de la historia, jamás se hubiera coronado así como ahora 

Pero si ella se vio horrenda cuando gano . Aun no entiendo como la veian Bella 🤯

Publicado
hace 7 minutos, Stella dijo:

Pues Yo no le creo si ella sabe que debe mantenerse lejos del gluten porque es algo que le hace daño no see expose y pudiera controlar su enfermedad. Celiac disease es como Diabetics si ya sabes que es lo que tienes controlas rigurosamente lo que consumes para evitar un episodio o una recaida . Por eso no le creo ya deberia estar bajo control.

No la conozco personalmente para saber si miente o no, pero yo sí creo que tiene algo.

Ese aumento de peso así de la nada no es normal a su edad. Y si tu miras sus fotos de más joven, verás que siempre fue delgada. Quizá el cambio de ambiente la afectó o algo.

Publicado

Es que nada más de verla y siento un olor fétido 🤮🤮🤮 :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, Click dijo:

No la conozco personalmente para saber si miente o no, pero yo sí creo que tiene algo.

Ese aumento de peso así de la nada no es normal a su edad. Y si tu miras sus fotos de más joven, verás que siempre fue delgada. Quizá el cambio de ambiente la afectó o algo.

Yo también creo que en su momento debió tener alguna enfermedad, pero lo de ahora es descuido también, y probablemente tenga que ver con depresión o algo similar.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:47:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista