Saltar al contenido

***///... LO MÁS RECIENTE....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Podríamos tergiversar el tema y dedicarnos hablar de las costumbres de nuestras reinas, para referirme yo al incontrolable gusto por el sexo fuerte que demostró tu reina DURANTE si reinado...

... Sin embargo mi reina luce tan divina y perfecta y la tuya tan pauperrima e indefendible, que a diferencia tuya, prefiero mantener la intención del tema.. 

Amiga, tu reina luce con un aspecto preocupante. El "ojito" de su foto de perfil se ve apagado, con falta de luz y sin rumbo. Hace 2 horas está en un monte moviendo la cabeza de forma extraña y completamente "perdida" en la naturaleza. Me da como lástima, ¿sabes si todo bien?

Por otro lado La Máxima facturando en Telemundo sin mayor problema. ¿Podrás?

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay bueno, cada una tuvo su momento, sus 15 minutos de gloria.

Pero tirarlos por la ventana por una cagada, pues, como que no

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Amiga, tu reina luce con un aspecto preocupante. El "ojito" de su foto de perfil se ve apagado, con falta de luz y sin rumbo. Hace 2 horas está en un monte moviendo la cabeza de forma extraña y completamente "perdida" en la naturaleza. Me da como lástima, ¿sabes si todo bien?

Por otro lado La Máxima facturando en Telemundo sin mayor problema. ¿Podrás?

No sé cuál sea el significado del adjetivo "preocupante" en México... Pero de algo si estoy seguro, ni los 90 60 90 de Paulina, ni ninguna mujer con un sentido mínimo de estética corporal quiere el aspecto "despreocupante" de la tuya.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay se puede diferenciar claramente quien tiene pinta de pu.. y quien es una mujer decente y fina 

Publicado
hace 1 hora, SanderAE dijo:

Hay se puede diferenciar claramente quien tiene pinta de pu.. y quien es una mujer decente y fina 

Obviamente esa cabezona desde que empezó a desfilar con travestis en la calle con vestidos cortos y asomando las lolas, luego vestida de vedette y luego moteliando en pleno reinado (llena de chupones en el cuello) supimos lo que era... Gracias por confirmarlo amix

Guest Mauricio
Publicado

Paulina siempre ha tenido un cuerpazo, sin duda el cuerpo de Paulina y el rostro de Andrea.

Publicado

Bueno ya se pusieron lado a lado y todos estuvimos de acuerdo que Andrea fulminó a Pamela 

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

No sé cuál sea el significado del adjetivo "preocupante" en México... Pero de algo si estoy seguro, ni los 90 60 90 de Paulina, ni ninguna mujer con un sentido mínimo de estética corporal quiere el aspecto "despreocupante" de la tuya.

Sabes bien que lo de paulina no es 90 60 90 es 90 60 150 

Publicado
hace 14 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Sabes bien que lo de paulina no es 90 60 90 es 90 60 150 

Después de que el 150 no lo tenga en la panza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: con éste argumento, éste respetable, serio y  nada polémico forista arrastra a las mexicanas acerca de todo lo expuesto sobre  mandy paulina, incluyendo las fotos orinando 

Publicado
hace 8 horas, SanderAE dijo:

amiga a mandy la vimos agachada orinando, la hemos acusado de burra por su poca oratoria, muchos critican su cuerpo cuando se debe reconocer que es un cuerpazo, se reconoció su cara de yegua etc, etc, etc pero mientras reinaba jamas...jamasssss descuidó sus funciones  como miss universo para andar encerrada  con su novio de turno o su marido de hotel en hotel fornicando como  loca  como que se iba a acabar  el mundo :dejamerecordar:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista