Saltar al contenido

ASI LOS LEO ❤️❤️🇵🇦🇵🇦 SAQUENSE ESE COCHAMBRE CURTIO CON LAS UÑAS 😘😚😚

Lamb

Recommended Posts

Publicado

si piensan que se hizo la cirugia, pues que lo piensen, no seria la primera ni la ultima, y eso ya ni deberia ser tema en concursos de belleza hoy en dia. 

Solaris esta BELLA!  pero el maquillaje en la oficina de MU, fue terrible! 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta como desmejorado creo que ponce del terror exagero al decir que era una mujer bella

Publicado
3 hours ago, Naandi said:

Cirugia de nariz, ya lo han dicho tus compatriotas que se la hizo y dique le quedo perrrfecta

AUNQUE TE DUELA EL ANO SU NARIZ ES NATURAL DESDE EL VIENTRE 

Publicado

Tiene el efecto Dayanna Mendoza (desmejorado con los años).

Atrás quedó esa chica bella que nos encantaba. 

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

AUNQUE TE DUELA EL ANO SU NARIZ ES NATURAL DESDE EL VIENTRE 

Ay no sé querida :ano , nariz y vientre , no sé que más decir, bueno si, que me meo toa

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Tiene el efecto Dayanna Mendoza (desmejorado con los años).

Atrás quedó esa chica bella que nos encantaba. 

Hubo un tiempo que pensaba que la habían captado en una secta, o algo así. Cuando el pelo corto.,😢😢Xx

Publicado
1 hour ago, troglodita said:

Hubo un tiempo que pensaba que la habían captado en una secta, o algo así. Cuando el pelo corto.,😢😢Xx

Así te va a pasar si te sigues drogado 

Publicado
hace 23 horas, Lamb dijo:

Irma y ella no son el mismo fenotipo.  Solaris es mulata y sera la mulata afro descendiente de la edición asi Dios lo permita.   

MAMA MULATA 

(LA MAMA DE SOLARIS ES MAS ALTA QUE ELLA - ESA SEÑORA DEBE ESTAR RONDANDO EN LOS 1.80m ya que la vi en persona)

9-EC40-E67-4-B6-A-4471-8-B3-A-FAD37-E0-B

PAPA MULATO

C0750-D92-4-CEB-4119-A49-E-F0-A02-F7-FBD

2-A24543-E-053-D-403-B-9-E94-FB10-B57137

NO COMPARES UNA NARANJA CON UN MANGO

Tranquila, nadie sabe sus antepasados, físicamente son del tipo, morenas, estatura media, delgadas, etc, todo te lo tomas muy intensamente.

Por cierto solaris se jodio la cara con lo que se haya hecho.

Publicado
hace 14 horas, troglodita dijo:

Que comentarios más vulgares , esta niña de Panamá es fina y su cara es más dulce que la cara de Irma

En video da muy bien y la cámara la ama.

Yo no veo eso de las operaciones, no soy tan entendida, vamos, que no soy tan badword, hablando en plata.

Has de andar drogada pájara entra al foro cuando se te pase el efecto de tus medicamentos.

Publicado
hace 12 horas, marcelo dijo:

si piensan que se hizo la cirugia, pues que lo piensen, no seria la primera ni la ultima, y eso ya ni deberia ser tema en concursos de belleza hoy en dia. 

Solaris esta BELLA!  pero el maquillaje en la oficina de MU, fue terrible! 

El problema no es la cirugía amix, es que no le favoreció, solaris muy bonita en mw ahorita, la noto plástica, sin frescura y algo raro en su rostro, que es no se pero no se ve como antes.

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

El problema no es la cirugía amix, es que no le favoreció, solaris muy bonita en mw ahorita, la noto plástica, sin frescura y algo raro en su rostro, que es no se pero no se ve como antes.

tampoco me gusto esa salida a las oficinas del MU, ese maquillaje estaba terrorifico , ella dijo que no se hizo nada, tampoco me consta, pero de algo hay que criticar para diversion del foro. 

Publicado
hace 7 horas, marcelo dijo:

tampoco me gusto esa salida a las oficinas del MU, ese maquillaje estaba terrorifico , ella dijo que no se hizo nada, tampoco me consta, pero de algo hay que criticar para diversion del foro. 

No podemos esperar tampoco respuesgas bonitas si cierto forista hace temas con estos titulos que lo que atraen es hate, igual sus respuestas vulgares y fuera de lugar.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
On 8/5/2022 at 2:24 AM, obregonboy said:

Tranquila, nadie sabe sus antepasados, físicamente son del tipo, morenas, estatura media, delgadas, etc, todo te lo tomas muy intensamente.

Por cierto solaris se jodio la cara con lo que se haya hecho.

EN MEXICO NO HAY MULATOS ASI LOS QUIERAN CREAR Y CLONAR EN LOS LABORATORIOS MAS AVANZADOS Y TRILLONARIOS DEL MUNDO.  TU ME TAS ENTIENDO? NO HAY MULATOS PUNTO! 

SOLARIS NO SE HIZO NADA EN LA CARA.  PERO LA MUJER ESTA EN LA HUESA Y PUES NO ES LA GORDITA QUE ERA CUANDO CONCURSO POR PRIMERA VEZ EN EL SEÑORITA PANAMA.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:59:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista