Saltar al contenido

Prensa peruana comentando sobre el evento de MUBA "Hace rato que la Miss Venezuela no llega muy lejos, a lo mejor la estará escogiendo el gobierno que no llegan a ninguna parte"

Drew

Recommended Posts

Publicado
Just now, Killay said:

Ok,me disculpó por haberlos confundido,Pero IBope fue el que arrojaba eso ,deben haber crecido mucho  ese canal siendo regional y tener un programa tan   visto en Colombia.

De otro lado tengo amigos colombianos que por mucho tiempo me decían que tenían vergüenza de la producción colombiano porque lo único que hacían era apología a los narcos con sus serie de Tv y ahí si les doy la razón.

El Gio es colombiano 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muchos países hoy día copian la fórmula de Venezuela, a parte de que Osmel ya no está a cargo, la competencia es más fuerte ahora, aún así, Venezuela no baja de la lista de los países más exitosos en los concursos, yo lo que oigo  hablar es una bola de ardidos que quieren ver al gigante caer. 

Publicado
22 minutes ago, Hammakita said:

Muchos países hoy día copian la fórmula de Venezuela, a parte de que Osmel ya no está a cargo, la competencia es más fuerte ahora, aún así, Venezuela no baja de la lista de los países más exitosos en los concursos, yo lo que oigo  hablar es una bola de ardidos que quieren ver al gigante caer. 

La fórmula de Venezuela? Cual es? es esta?

99F69EF7-8422-40F5-97A0-5D00C6CC7E7D.thumb.jpeg.4b84ae3ec055ad0521bf7ae41faf3936.jpeg

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

En primer lugar respeta ,que yo a ti no te insulto, yo hablo de la realidad que vive mi país y lo que dice la constitución,acá todavía existe plena libertad de opinión y expresión,hay organizaciones civiles que si velan por el respeto al horario de adultos y por la emisión de imágenes que no son adecuadas y cuando se incumple hay multas millonarias para los medios 

Es raro escuchar a un colombiano hablar sobre eso, si en tu país el programa y realitie de concurso que es igual a Esto Es Guerra, gana el rating diario.

Acá no hay regulación sería anticonstitucional...Pasa lo.mismo en Estados Unidos y en varios países de América entre ellos Estados Unidos .

¿Mintiendo otra vez? A ver, "esto lo hago pa divertirme, pa divertirme"

En Estados Unidos, máxima expresión de la libertad de prensa, también está regulada y existe un marco jurídico y político que regula la actividad de los medios. Allá existe desde 1934 la Federal Communications Commission, un ente PÚBLICO designado por el Congreso, que tiene la OBLIGACIÓN  de regular e incluso de CENSURAR (así lo dice textualmente su reglamento) a los medios impresos, televisivos, de radio, cable, satelital, etc.  Incluso el propio presidente de los EE.UU. nombra a la persona que dirige la comisión. 

Insisto, Perú es la síntesis de la mediocridad televisiva y no de la libertad de prensa. Es FALSO que la ausencia de regulación estadal sea sinónimo de libertad, es todo lo contrario, la libertad de Prensa solo existe cuando hay contrapesos públicos que la regulan y dan garantías para su existencia. Exactamente todo lo contrario a lo que existe en tu precario y primitivo país. 

#BastaDeMentiras

#NoAlEngaño

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    00:09:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista