Jorgela Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 hace 6 minutos, EL VIEJO JAVI dijo: Es verdad que es Colombiana? Ya quisieras suripanta
Edgar Botero Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 hace 2 minutos, Jorgela dijo: Ya quisieras suripanta Tienes razón, la veo muy tierruda y naca como para ser Colombiana
EuroPop Dancer Publicado Agosto 3, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 hace 2 horas, Jorgela dijo: No solo ella amors, Martha Rodriguez, Victoria, Litzy, del Epi de Zulia hay 3 bellas y del Epi de Anzoátegui dos diosas, y otras más que darán la talla. Rusmary era sólo una de las tantas que podían representarnos, recordemos que este no es un metzinaca universal donde sólo nuevo león era bella, o un miss perú donde o era Alessia o era la del MI, acá tenemos pa escoger y hacer ruleta 7 años Así mismo el, sin embargo! Este año soy 100% Romero a MU al menos que no vea avance alguno después del RH. Avance en cuanto a contenido y oratoria
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 Rosmary no es una miss..con osmel y sus tramoyas capaz ganaba con el comité lo dudo.. me parece que Andrea se le puede sacar más provecho.
Eugene de Rastignac Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 Por si no sabian, esta es la aplastada por la Bazarte en RH. De nada.
Beauties Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 Tiene toda la belleza colombiana, una lastima que su IQ y modales griten Venezuela por donde se le mire.
Hammakita Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 A mi la verdad me importa más una miss imponente y con contenido que una cara bonita, de nada sirve ser todo un monumento y no tienes cerebro. Yo no me emocioné con la Altuve ni me emocionaré con Andrea. Falta mucho camino por recorrer y es mejor escoger la correcta y no dejarnos llevar por la emoción.
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 Bella pero no tiene inglés ni oratoria. Igual este año dificulto que haya una Amanda, una niña preparada, de mundo, con fundaciones y proyectos.
Strombuk Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 13 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said: Bella pero no tiene inglés ni oratoria. Igual este año dificulto que haya una Amanda, una niña preparada, de mundo, con fundaciones y proyectos. Ay ya cállate, pareces estoopida!
ŘдþЋд Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 LO BUENO ES QUE TENEMOS UN GRUPO BIEN NUTRIDO DE CHICAS, MARTHA ES HERMOSA Y DIANA TAMBIEN
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 hace 12 minutos, Ale Sambil Conde dijo: Ay ya cállate, pareces estoopida! Estoopida tú Mallparida que conoces un macho y al primer día te ilusionas y crees que es el amor a tu vida hasta que te sacan hasta el último churupo y te desechan cómo condón usado para luego andar despechada llorando por todos los rincones.
Tiziano Ferro Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 Físicamente esa negra me parece mejor que la rubia porque es bellísima, ojalá mejore porque en RH se vio muy floja de contenido.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 3, 2022 Denunciar Publicado Agosto 3, 2022 Ay no en lo que termino el supuesto NIVELAZO que vendía la @Jorgela en bruticas sin inglés aplastadas por top 10 de MXU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.