Saltar al contenido

OFF TOPIC: Estudiante mexicano hace su tesis de grado sobre el Miss Universo

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La tesis de mi amiga @Conchita PauttPautt fue inspirada en el número de coronas que tiene Colombia en Miss Mundo, se tituló "cero, se lee cero".

Tu tesis fue de....

Qué tesis va a tener este analfabeta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss universe como tesis de grado para una carrera de relaciones internacionales? :mellow:

Habría sido interesante en el área de los negocios y estudiar el modelo económico o publicitario que cada vez es menos demandado, pero ¿Relaciones internacionales?

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La tesis de mi amiga @Conchita PauttPautt fue inspirada en el número de coronas que tiene Colombia en Miss Mundo, se tituló "cero, se lee cero".

@Gio Trump :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Tu tesis fue de....

Qué tesis va a tener este analfabeta!

Ya quisieras tener mis conocimientos, grandísima piroba.

Tú lo único que sabes hacer es echarte al piso a recoger las lentejuelas que se le caen a la calva Barraza mientras hace sus vestidos.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya quisieras tener mis conocimientos, grandísima piroba.

Tú lo único que sabes hacer es echarte al piso a recoger las lentejuelas que se le caen a la calva Barraza mientras hace sus vestidos.

Para arrastrarse por el suelo ya tenemos contratados tres venezolanos... Y dos más esperando a ser llamados.

Tu el único conocimiento que tienes es cómo secarse el sudor de las huevas en el calor de una miserable isla como Margarita.

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya quisieras tener mis conocimientos

Eso es cierto... luego me pasas tus profundos conocimientos de como desmanchar las rodilleras de los jeans. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Para arrastrarse por el suelo ya tenemos contratados tres venezolanos... Y dos más esperando a ser llamados.

Tu el único conocimiento que tienes es cómo secarse el sudor de las huevas en el calor de una miserable isla como Margarita.

Contratame a mi!!! Quedé enamorada de Colombia y sus vergot.. paisajes 😍😍

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Contratame a mi!!! Quedé enamorada de Colombia y sus vergot.. paisajes 😍😍

Tu si eres profesional... Te contrataré cómo relacionista internacional, con eso de que ahora en México para graduarse de esa carrera se necesita tesis en Miss Universo, creo que lo harías muy bien.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Tu si eres profesional... Te contrataré cómo relacionista internacional, con eso de que ahora en México para graduarse de esa carrera se necesita tesis en Miss Universo, creo que lo harías muy bien.

Sacar puntaje perfecto en la defensa de mi tesis, tener un buen trabajo en Colombia y comer kg de lagart0 sin hueso todos los días, todo esto al mismo tiempo? Cómo podría negarme?  :ansioso:

Publicado

Que tema tan vulgar se volvió esto! Hasta parece un casting del Miss Venezuela de lo vulgar y corroncho.

Publicado
hace 7 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Que tema tan vulgar se volvió esto! Hasta parece un casting del Miss Venezuela de lo vulgar y corroncho.

Hasta en los temas donde nada tiene que ver Venezuela, sacas nuestro país a relucir, podrías dejar de ser tan enfermo y psicopata con un país que si tan inferior te parece no deberías ni pelarlo?

tu odio es obsesivo, estas enfermo.

Publicado
1 minute ago, VzLoMaX said:

Hasta en los temas donde nada tiene que ver Venezuela, sacas nuestro país a relucir, podrías dejar de ser tan enfermo y psicopata con un país que si tan inferior te parece no deberías ni pelarlo?

tu odio es obsesivo, estas enfermo.

A llorar al velorio. Yo solo comparé la vulgaridad del tema con tu concurso burdo y corriente. Tu país nada tiene que ver acá, aunque las misses representan muy bien los principios del venezolano promedio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:31:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista