Saltar al contenido

Mi opinión sobre algunas latinas rumbo al MU

Click

Recommended Posts

Publicado

Empiezo obviamente con Colombia: Mafe es una reina en todo el sentido de la palabra, y es bastante obvio que su era como Srta Colombia influyó positivamente en ella. Solo debe ajustar algunos detalles para dar una inolvidable concentración y perfomance.

Panamá: esta niña es todo lo que me imagino cuando pienso en una Miss Panamá, hace poco vi la grabación de su live con Mafe y me sorprendió su oratoria. No sé cómo no me di cuenta antes si ya la conocíamos desde el Miss World. Además de su innegable belleza, su expresión oral la harán resaltar.

Venezuela: Amanda es la mejor Miss Venezuela en años y seguramente muchos de sus compatriotas comparten esta opinión. Si es hora de coronar a una venezolana como MU, debe ser ella.

Perú: de las latinas, físicamente es la más completa. Aunque muchos dicen que es más estilo modelo, cosa que comparto, es una niña que sabe conectar. Y no creo que su estilo de top Model sea un problema, Nadia está como ejemplo. Así que quiero felicitar a los peruanos.

México: es el prototipo de mexicana que le gusta a la OMU. Tiene mucho potencial y merece el apoyo de sus compatriotas. Por lo tanto debe prepararse más para ver que tan lejos llega.

Faltaron otras reinas y si solo di mi opinión sobre ellas es porque son a las que mejor he analizado.

Saludos.

Publicado

Doy mi voto de confianza a la evaluación de esta objectiva forista que sin necesidad de bullying o hate da su opinión 💕

thanks-and-regards-gif-3.gif.29cb8a3e595becf48c14717b7d4929a8.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Así es amiga, primero se habla de la colombiana y después sigue el relleno.

Publicado

Que gusto leer a foristas tan objetivos

Para mi las latinas a vencer y que tienen el perfil IMG son ellas 3 y en este orden.

Venezuela,Panamá,Colombia.

Las mas bellas me parecen Panamá y Honduras

Las que no se deben descartar Brasil y Guatemala.

Perú físicamente es bella pero aún no la maximizan.Si lo logran puede imponerse mucho y dar una gran sorpresa.

Irma para mi hasta la fecha es la que mas proyección tiene en cámara y en escena.Pero también debe seguir trabajando en su expresión oral y cuerpo.

Publicado

Brasil está ya elegida? Es la que se parece a Elizabeth Taylor? 

Pues no sé , personalmente tengo ganas de ver a la bomba Ecuatoriana, que ganas de hablar de otras ....

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Para mi las latinas a vencer y que tienen el perfil IMG son ellas 3 y en este orden.

Perú físicamente es bella pero aún no la maximizan.Si lo logran puede imponerse mucho y dar una gran sorpresa.

Irma para mi hasta la fecha es la que mas proyección tiene en cámara y en escena.Pero también debe seguir trabajando en su expresión oral y cuerpo.

Perú,,,,,,,pero aún no la maximizan.

Esa frase te ha quedado bonita, hijo mío.

Tu te lo dices todo!!

Ok. 

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Eso me faltó agregar sobre Irma, es muy escénica

Publicado

Panamá ya lo dijo ponce del terror la mujer Más hermosa que ha visto en su vida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:56:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista