Saltar al contenido

OTRA CLASIFICACIÓN PARA SUDAFRICA

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Sudáfrica invierte en la preparación de sus candidatas, las coronas de MU fueron mal otorgadas pero en general sus clasificaciones han sido más que merecidas, caso contrario a filipinas 

Publicado

Guayyy ojalá inviten a la Bielawska para que le pase el real rolo 🔥

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 18 minutos, Vince dijo:

Guayyy ojalá inviten a la Bielawska para que le pase el real rolo 🔥

Es que la deben de invitarsh! Sería una ofensa para mami morley luego que invitaron a la pelona a la final del miss costa de marfil

Live Long And Prosper Nyota Uhura GIF by NASA

Publicado

Pero el problema es que al meter a Sudafrica dejan de lado a otras africanas bellas...Tamaryn es de las más bellas que han enviado y creo mereció corona Universal pero los filipinos ya la habían asegurado para Catriona que físicamente es bella,pero más completas eran  Canadá o Sudáfrica. 

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Pero el problema es que al meter a Sudafrica dejan de lado a otras africanas bellas...Tamaryn es de las más bellas que han enviado y creo mereció corona Universal pero los filipinos ya la habían asegurado para Catriona que físicamente es bella,pero más completas eran  Canadá o Sudáfrica. 

Canadá?!

Publicado
33 minutes ago, Killay said:

Tamaryn era una Diosa pero tuvo fallos en la final empezando por ese traje de noche que le jugo en contra y Catriona ganl a pulso su corona. 

Publicado

Las Sudafricanas van ultra preparadas, a mi antes me sorprendió y me pareció injusta la no clasificación de Natasha. Zozi sería su triunfo más cuestionable, pero esa mujer arrasó tanto en la preli como en Q&A. 

Publicado

Yo no tengo dudas que ganaron bien cada una de sus coronas y clasificaciones. El año de Tamaryn la competencia estaba dura con una Catriona impecable y con la Gutiérrez, que todo dirán pero arriba del escenario y en ese traje que parecía desnuda no dejaba para nadie. El discurso de Zozi era imbatible. Podría haber competido con la misma Hawkins y habría ganado, no por belleza ni performance, sino porque su mensaje final fue demoledor (a woman with My color skin and My kind of hair was never considered beautiful, this for the gurls who look like me). La única que no me cierra es la del año pasado, no se vio ni lo mitad de bien que se vio al ganar el supra. Era para top 5 y no más. Este país siempre viene fuerte porque las preparan en cada infimo detalle.

Publicado
52 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Canadá?!

La hermosa Martha Magdalena que la dejaron en el top diez y ahora ya es mexicana 

Publicado

Sudáfrica manda a matar a sus candidatas bien merecidas todas sus coronas y tops excepto la lalela en miss universo que considero que no era tan bella como pa tanto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:30:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista