Saltar al contenido

*** DUELO DE RUBIAS EN MUBA COSMETICS***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, yo soy regan macneil dijo:

AY PERO QUE DESUBICADA, AHORA TAMBIEN DIRAN QUE SE PARECE A LA HABACH O A LA GONCALVEZ

Pues por algo dije mejorada, pero si Goncalves y Habach son mucho mejores que Alessia que me encanta tambien, pero no es Diosa! 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, marcelo said:

Pues por algo dije mejorada, pero si Goncalves y Habach son mucho mejores que Alessia que me encanta tambien, pero no es Diosa! 

QUE VAN A SER MUCHO MEJORES... UNA ES UNA VIJA Y LA OTRA UNA FEA VISCA CARA DE ZARIGUEYA.  SOLO QUE LES ARDE VER UNA PERUANA BELLA... PUEDE SER DE CUALQUIER PAIS PERO QUE SEA UNA PERUANA LES ARDE DEMASIADO.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 53 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

QUE VAN A SER MUCHO MEJORES... UNA ES UNA VIJA Y LA OTRA UNA FEA VISCA CARA DE ZARIGUEYA.  SOLO QUE LES ARDE VER UNA PERUANA BELLA... PUEDE SER DE CUALQUIER PAIS PERO QUE SEA UNA PERUANA LES ARDE DEMASIADO.

Para nada! Si sabes leer, me encanta Alessia pero hay muchas mejores! Asi calma el nacionalismo tambien.

Publicado
7 minutes ago, marcelo said:

Para nada! Si sabes leer, me encanta Alessia pero hay muchas mejores! Asi calma el nacionalismo tambien.

Y quienes son mejores? Colombia y Venezuela? Algunos tienen el síndrome de Estocolmo a flor de piel.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Y quienes son mejores? Colombia y Venezuela? Algunos tienen el síndrome de Estocolmo a flor de piel.

Primero deja de exaltarte, que esto es solo un entretenimiento, sin embargo Colombia tiene mejor rostro, Venezuela tiene mejor oratoria, no quiere decir que Alessia no este entre mis favoritas! Saludos

Publicado

No hay ni mejores ni peores.

Pero eso de que parece que estás viendo a la Miss Universo de marcha, pasándoselo bien, es más que cierto.

La Mafer es la única que se acerca a Alessia, sentada, la da y bien bella se ve, tal vez sentada pasa el rolo a Alexia, 

Ahora bien, en los vídeos se ve que al andar,,,,,,en uno de los vídeos, en el que salían y se presentaban , que se yo,  parecía un saco de harina con piernas , se puede sacar más partido,,,

Se puso una trapa bonita, si, pero no atino La Mafer io sus esyilistas no acertaron con el color,,,,su cabello ,su rostro, se difuminaban con la trapa y la hacían parecer , otra vez , una invitada a una boda.

No acertar con los colores es muy grave y puede tener consecuencias nefastas, más todavía es cuando la bella es  una rostra,y poco más, físicamente hablando.

Hacerla resaltar a la Mafer, hombre!

Publicado

Ya Osmel habló... La más bella es Colombia y de eso nadie lo pone en duda

giphy.gif

Publicado
hace 18 horas, marcelo dijo:

Primero deja de exaltarte, que esto es solo un entretenimiento, sin embargo Colombia tiene mejor rostro, Venezuela tiene mejor oratoria, no quiere decir que Alessia no este entre mis favoritas! Saludos

No te desgastes, ese forista se pasó atacando a esa mujer que hoy defiende a capa y espada, tal cual conchita con Paulina Vega. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ambas bellas. 

Por cierto, la Rovegno que mas nunca se deje arreglar el cabello con los de MUBA, esas extensiones mal pegadas, la maldad. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
30 minutes ago, JoseVZLA said:

No te desgastes, ese forista se pasó atacando a esa mujer que hoy defiende a capa y espada, tal cual conchita con Paulina Vega. 

@Divitrue me lo sacan pero ya!!

banner-2024-one.png

Publicado

Amigo porque no volviste a traer Hot Picks?  :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
On 7/31/2022 at 4:34 PM, marcelo said:

Ambas bellas! 
Alessia me recuerda a la Miss Panama 17, Laura de Sanctis pero mejorada! 

166C1D48-5179-4BF3-B2D3-ED003F2595C6.jpeg

En nada o quizá en la estatura , Laura tenía la nariz tan operada que  se la arruinaron Hasta el momento nadie ha tocado el rostro de Alessia,es totalmente natural y creo que así se va a quedar,por lo que dijo JN

Publicado

Alessia es muy superior.

Yo creo que Perú gana la segunda antes que Calambia la tercera. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:37:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista