Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

Osmel Sousa: Guatemala es el tipo de Miss que me gusta enviar a concursos...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Comentó que la más bella de rostro fue Colombia y que le gustó la personalidad de Chile.

Los Mexicanos empezaron a inundar sus redes reclamándole que por qué no nombró a su Miss y acá dice que qué porque está cruda :memeo:marditaaaaaaa

Publicado

Osmel siempre ha sido bien ardido con las mexicanas.Curioso que dice que Irma está cruda cuando en pasarela y proyección es la mejor de las que ayer estuvieron en el evento.

Las palabras se toman de quien vienen😘😘😘

Publicado

@Jorgela mami pusiste el enlace que no era...edita

@OmariCalmelldelSolar ahora si vas a dejar de mentir??? Ayer tu compatriota Salvita obligó a papi Osmel a incluir a la peruana. Hoy habló con toda libertad y en varias entrevistas dio las mismas favoritas y la tuya aplaudiendo jiar jiar jiar

Publicado

Es que la guatemalteca es trabajable tiene la estructura completa le falta la repellada Jijii deben cambiar ese estilo y tono de pelo luego rebajar unas buenas libras otro maquillaje y clase de refinamiento y queda lista ella es muy inteligente además alta y cuerpo tonificable pero la veo cansada como que si estuviera hay por que se lo pidieron 

Publicado
1 minute ago, Gio hijo de Putin said:

@Jorgela mami pusiste el enlace que no era...edita

@OmariCalmelldelSolar ahora si vas a dejar de mentir??? Ayer tu compatriota Salvita obligó a papi Osmel a incluir a la peruana. Hoy habló con toda libertad y en varias entrevistas dio las mismas favoritas y la tuya aplaudiendo jiar jiar jiar

Te vas a aguantar a Peru clasificando gata!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 49 minutos, Jon Snow dijo:

Osmel siempre ha sido bien ardido con las mexicanas.Curioso que dice que Irma está cruda cuando en pasarela y proyección es la mejor de las que ayer estuvieron en el evento.

Las palabras se toman de quien vienen😘😘😘

Yo creo que fue una excusa para no decir que está horrenda y comuncita 

Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Te vas a aguantar a Peru clasificando gata!

5 invitadas y no le alcanzó ni para estar entre las 3 favoritas?

guayyyyyyyyyyy como gozoooooooo con tu sufrimiento jiar jiar jiar

Publicado

Si, sin duda! Remontemos al 2003 o 2002 con Ana Karina Añez, casi son la misma!

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Yo creo que fue una excusa para no decir que está horrenda y comuncita 

Pues horrenda no es y si con común te refieres a que es mas la tipología que abunda en Latinoamérica donde la mayoría es mestizo pues si es común.

Publicado

He leído que Chile tiene una gran personalidad, aparte de ver qué tiene excelente manejo de inglés, un look internacional y en este encuentro no se ha visto minimizada ante 2 fuertes candidatas como Col y Peru, digamos que va bien encaminada la chica!

Publicado

bueno,osmel actualmente NO LA DA! por ello han pegado a sus pupilas ultimamente,eso si,irma en la era TRUMP era pegada fija,no por nada su comparacion con la garciglia:memeo:

Guest Mauricio
Publicado

a mi no me gusta la nariz de Ivana, su nariz distrae mucho y le quita frescura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3