Saltar al contenido

NADA TONTA LA MAFE, ES BIEN ASTUTAAAAAA

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desde ayer comenté que ella ayer mostró toda su artillería ella se peinó y maquilló como si estuviera en la final de MU.Cosa que las demás no.

Como puede ayudarla esto,también puede sepultarla.Una Miss siempre debe mostrarse humilde y cercana y dejar esas payasadas (la que se siente segura de su belleza) no necesita de esto.

También es quemar cartuchos antes de tiempo porque ese es el look que mas le va de todos.

Publicado

Ojalá que no porque podría ser la primer Tocuya de Colombia eso es lo malo de quemar los cartuchos antes de tiempo, tocara que la enjabonada aumente la tarifa para su clasificación sin contratiempos.

Publicado

Ay por favor, el rostro de Mafe resiste mil looks y maquillajes, Catriona uso el mismo styling del nacional en el MU y nadie dijo nada. 

Publicado

Quemando los cartuchos antes de tiempo gracias a Dios nuestra amandita no sé presto para esta mamarrachada, ni aparece hace un mes en redes y nadie la baja de los top 3 en los hot pick

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Quemando los cartuchos antes de tiempo gracias a Dios nuestra amandita no sé presto para esta mamarrachada, ni aparece hace un mes en redes y nadie la baja de los top 3 en los hot pick

Por ser Venezuela, pero como en los últimos años probablemente cae como en concentración 

Publicado

A mi me parece que la chica hizo mal en no maquillarse con sus compatriotas de MUBA, pero quién soy yo para juzgar? 

Publicado

No es malo cada una trabaja como quiere y a miss universe le gusta que gasten en su schow pero lo que no me explico es porque ella no se maquillo con Muba si son de la casa y de su equipo que raro de ser Sierto esto 

Publicado

Ya se envió al correo de MU organization esta evidencia de rebeldía declarada 

No-Way-OMG.gif

Publicado

Y si se hubiera maquillado con Muba, estarían diciendo que la tramoya que Muba maquilló mejor a Mafe y pfff... Cuando ella simplemente es más bella. 

Publicado

Pues muy bien por ella, porque si era para que la dejaran como a la Guatemalteca que le colocaron ese borde azul de espanto y brinco, mejor no.

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues muy bien por ella, porque si era para que la dejaran como a la Guatemalteca que le colocaron ese borde azul de espanto y brinco, mejor no.

Es que si se pasaron los de MUBA

A la Chapina la peinaron horrible,a la chilena le pusieron 10 años de mas encima,a la hondureña le hicieron peinado de doña Clotilde,a Alessia casi la mandan de cara lavada y mal puestas las extensiones y a Irma le hicieron un Nido de pájaros horrendo y nisiquiera  dirijeron bien el cabello al peinarla que hasta parecía calva.

https://www.instagram.com/reel/CgqfaQNDZR8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:30:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista