Saltar al contenido

★ Algunos Hot Picks luego del evento de Miami

Davok

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Amanda ni aparece hace un mes en las redes y no baja del top 3... :wakawaka:

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño tu siempre tan básica

Traeme el tema donde dije que subió ayer.Que para disgusto de ustedes no se la arrastraron como pensaban es diferente a lo que mencionas.

Lo mismo pasó en el live con Amanda donde todos esoeraban la arrastrada y no pasó.A mi de Irma me siguen disgustando ciertos aspectos y no es de mis reinas mexicanas favoritas pero me encanta como los ha dejado con las ganas😘😘😘

Dónde dije que tú dijiste que había subido como espuma? :memeo: un poquito de comprensión lectora no te caería mal.

Sólo uds y algunos haters de este foro piensan que Amanda no aplastó en ese Live, los tops de las páginas especializadas lo certifican :haha:

como gatzaaaaaaaa

Publicado

Eso no puede ser  el evento de Miami fue anoche y varios de eso ya circulaban por la red hace varios días sobre todo ese dónde está Mafer  sola y dice Colombia... Así que felicitaciones por tus Hot Picks

Publicado
hace 24 minutos, Qingming dijo:

Quien arde? Tal vez ustedes porque nadie habla de la puberta esa de alla abajo.... yo? Ni me.viene ni me va. 

Pero si estoy viendo a Amandita en todos los tops 3 y top 5 que salen y ya tiene como 3 semanas perdida :memeo: en cambio la suya fue al evento MUBA y está cayendo como coco :memeo: gatzaaaaa con los venidos a menos guayyyy

Publicado
6 minutes ago, Jorgela said:

Pero si estoy viendo a Amandita en todos los tops 3 y top 5 que salen y ya tiene como 3 semanas perdida :memeo: en cambio la suya fue al evento MUBA y está cayendo como coco :memeo: gatzaaaaa con los venidos a menos guayyyy

Tú eres el único que cree que esos es actual,termino lo de MUBA y todos salieron como locos a lanzar sus predicciones solo en los sueños de los fanáticos puede pasar eso 😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Tú eres el único que cree que esos es actual,termino lo de MUBA y todos salieron como locos a lanzar sus predicciones solo en los sueños de los fanáticos puede pasar eso 😂😂😂

Por qué Alessia se empeña en ponerse junto a Mafe? Ya vimos lo que sucedió hace semanas y no aprende 

Publicado

Mafe arrasó, la verdad sea dicha, ante mis ojos fue la que mejor se vió.

Alessia se veia bella como siempre, no necesita de mucho para resaltar.

La mexicana me encanta, tiene esa fuerza e impacto qye carecen las reinas de ese país.

Honduras y Guatemala bonitas.

La chilena es demasiado elegante y es bella, no sería raro verla en el top.

Publicado
27 minutes ago, Jorgela said:

Yo nunca he apoyado a Irma. Por que ardiria yo? Solo tu te emocionas con algo que ya se sabia 🙄 asi de hueco tienes el cerebro? Asi de aburrida es tu vida? Que horri... 

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Yo nunca he apoyado a Irma. Por que ardiria yo? Solo tu te emocionas con algo que ya se sabia 🙄 asi de hueco tienes el cerebro? Asi de aburrida es tu vida? Que horri... 

Así no la apoyes es México en el Miss Universo, de ganar MU a enviar dos mocos seguidos guayyyy tor maloooo, venida a menos k venida a menos :haha:

Publicado
Just now, Jorgela said:

Así no la apoyes es México en el Miss Universo, de ganar MU a enviar dos mocos seguidos guayyyy tor maloooo, venida a menos k venida a menos :haha:

Si amiga, me encanta que repitas el venidos a menos, sabes muy bien tu lugar como venekk, muy venida a menos. Ahi te va tu propina del dia, ve a comprarte algo lindo. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Felicidades preciosa

De todo corazón que ganes la corona GS de Miss Universo...

Dime querida, cuánto tienes sin ganar una corona importante? Una década? 

Y pasaron 60 años en ganar la segunda? 

Ay no... Ya es justo que ganes!!!!

Entiendo tu emoción al hacer estos hot picks... Te quedaron fabulosos 

Publicado
hace 32 minutos, AngelBanh dijo:

Mafe arrasó, la verdad sea dicha, ante mis ojos fue la que mejor se vió.

Alessia se veia bella como siempre, no necesita de mucho para resaltar.

La mexicana me encanta, tiene esa fuerza e impacto qye carecen las reinas de ese país.

Honduras y Guatemala bonitas.

La chilena es demasiado elegante y es bella, no sería raro verla en el top.

A Si es la mexicana se sabe proyectar la chilena tiene lo suyo Alexia es bella peor ya habían comentado acá q debe producirse para que no deslucas y siempre resalte en estos eventos y más en la competencia 

Publicado
hace 47 minutos, Jorgela dijo:

Dónde dije que tú dijiste que había subido como espuma? :memeo: un poquito de comprensión lectora no te caería mal.

Sólo uds y algunos haters de este foro piensan que Amanda no aplastó en ese Live, los tops de las páginas especializadas lo certifican :haha:

como gatzaaaaaaaa

Cariño yo mismo tengo como mas opcionada a la corona por parte de las latinas a tu reina.Y eso es porque ella tiene todo el perfil IMG.Es la de mejor oratoria en inglés y transmite dulzura.

Ahora Amanda físicamente no es la mas bella y su sonrisa le resta mucho a su rostro pero tiene muchas cualidades que otros como yo ven.Pero bueno tu eres de los que solo opinan con el hígado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    09:06:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista