Saltar al contenido

Misses en Evento MuBA

Stella

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

que risa un colombiano entrevistándolo, que querías que diga que Colombia no es la mejor? pobre falto de criterio. Tiffany Pollard Laughing GIF

amiguita, el entrevistador es boricua :memeo:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

amiguita, el entrevistador es boricua :memeo:

me referia al evento y patrocinador MUBA, osmel fue claro con alguien imparcial como el Salvadoreño Salvita. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

me referia al evento y patrocinador MUBA, osmel fue claro con alguien imparcial como el Salvadoreño Salvita. Tiffany Pollard Laughing GIF

:memeo::memeo::memeo: pobre locaza ya no haya que inventar

como gozooooooooooo:querisa:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

:memeo::memeo::memeo: pobre locaza ya no haya que inventar

como gozooooooooooo:querisa:

inventar que? si el evento de ayer fue para resaltar a Mafer, empezando con que fue la única a que la maquillo y peino un equipo diferente, tu no eras el que decía en el chat que osmel no había nombrado a Peru y cuando te trajeron el video te quedaste callado y escondido? así de mediocre eres. 

Tiffany Pollard Laughing GIF

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Chile exuda clasudez..me encanto ella buen trabajo 

pero debería bajarle al cartón, se suele ver muy plástica y aventajada, hasta donde he podido ver en IMG gustan de la naturalidad no tanto del cartón.

Publicado

pero debería bajarle al cartón, se suele ver muy plástica y aventajada, hasta donde he podido ver en IMG gustan de la naturalidad no tanto del cartón.

Ella tiene 24 ..nada de vieja querida justo para un evento de presentación de miss no de discoteca 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Ella tiene 24 ..nada de vieja querida justo para un evento de presentación de miss no de discoteca 

dije que se suele verse aventajada por su look, no dije que ella sea vieja. aprende a leer por favor.

gracias.

Publicado

dije que se suele verse aventajada por su look, no dije que ella sea vieja. aprende a leer por favor.

gracias.

El tema fue que ella se entregó a manos de yeyson de muba ..y como ella tiene ojazos azules..el quiso como buena loca resaltar aun más..inclusive ella ni se miró hasta el final del proceso , pero fue un poco exagerado 

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

El tema fue que ella se entregó a manos de yeyson de muba ..y como ella tiene ojazos azules..el quiso como buena loca resaltar aun más..inclusive ella ni se miró hasta el final del proceso , pero fue un poco exagerado 

a mi me encanta Sofia, soy de los pocos que la defendió en este foro cuando ella gano y desde ahí dije que tenia que bajarle a su look acartonado, ella se vería muchísimo mejor mas natural, aunque bueno este evento fue medio cutre, así que ojalá cambie eso camino al MU.

Publicado

Mafe se ve bellísima, la latina a vencer :wub: hasta que se monta a dar pasarela, espero le hayan encontrado un mejor profesor. 

La Peruana es regia también y la verdad es que Irma me gustó. 

Publicado
hace 4 horas, Miss Jay dijo:

No dejo pa ninguna mi niña, pobres chicas, lo que sucedió anoche fue terrible!

aca la opinion de un venezolano que asistió al evento :misnails:

Captura-de-Pantalla-2022-07-31-a-la-s-10

@obregonboy @XAVY @Gabomex  :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

a mi me encanta Sofia, soy de los pocos que la defendió en este foro cuando ella gano y desde ahí dije que tenia que bajarle a su look acartonado, ella se vería muchísimo mejor mas natural, aunque bueno este evento fue medio cutre, así que ojalá cambie eso camino al MU.

Mucha razón,  suele verse mejor más al natural, pero la impronta que me sorprendió fue su personalidad , muy ella 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:26:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista