Saltar al contenido

PRECAUCIÓN: Rostro de alto impacto y dudo que puedan soportar

Edgar Botero

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 43 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Usted es el que se la pasa descalificando a Mafe, no te ardas!

yo jamas he dicho que Mafer sea fea o lo que fuere, yo fui puntual con decir sus puntos débiles, que tu seas un fanático ciego que crea que Mafer es "perfecta" es problema tuyo y tu falta de objetividad.

así que recuerda, en la puerta del horno se quema el pan!

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

yo jamas he dicho que Mafer sea fea o lo que fuere, yo fui puntual con decir sus puntos débiles, que tu seas un fanático ciego que crea que Mafer es "perfecta" es problema tuyo y tu falta de objetividad.

así que recuerda, en la puerta del horno se quema el pan!

Mosquita muerta, los puntos débiles no se muestran comparándola con tu candidata, al fin de cuentas los que ya las vieron concuerdan que Mafe es la más bella y eso es lo que aún no soportan!

Guest Mauricio
Publicado
hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Mosquita muerta, los puntos débiles no se muestran comparándola con tu candidata, al fin de cuentas los que ya las vieron concuerdan que Mafe es la más bella y eso es lo que aún no soportan!

en que momento yo he comparado a Mafer? si quienes la comparan son los mediocres de tus compatriotas, la comparan con ex misses universos y demas.

tremendo incoherente este sujeto, no se puede esperar menos de un tipo que se pone de nombre de usuario el nombre de un artista que ni es el. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

Bendito sea el maquillaje y el photoshop!

Screenshot_20220706_210254_com.huawei.browser.thumb.jpg.c157fd1b6063d1c9cb030c40375e181d.jpgScreenshot_20220706_210209_com.huawei.browser.thumb.jpg.50bba943200ad6d64a3fe7c23119af31.jpg

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

en que momento yo he comparado a Mafer? si quienes la comparan son los mediocres de tus compatriotas, la comparan con ex misses universos y demas.

tremendo incoherente este sujeto, no se puede esperar menos de un tipo que se pone de nombre de usuario el nombre de un artista que ni es el. Tiffany Pollard Laughing GIF

Para usted que es falto de entendimiento no sabe el significado del artista, pero tampoco te lo voy a explicar.

Sin embargo sigo gozando, mientras la mía puntea en las preferencias la tuya fuera del top 5 por México.

Publicado
hace 1 hora, Qingming dijo:

Screenshot_20220706_210254_com.huawei.browser.thumb.jpg.c157fd1b6063d1c9cb030c40375e181d.jpgScreenshot_20220706_210209_com.huawei.browser.thumb.jpg.50bba943200ad6d64a3fe7c23119af31.jpg

Total, que lo digan las mexicanas como Andrea Meza, wendola, la halall y un sin fin tapándose los cráteres y sacando cinturita con PH

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Para usted que es falto de entendimiento no sabe el significado del artista, pero tampoco te lo voy a explicar.

Sin embargo sigo gozando, mientras la mía puntea en las preferencias la tuya fuera del top 5 por México.

Qué significado puede tener la fotografía y nombre de tiziano ferro? Ah El que se burló de los mexicanos? Wow tanto entendimiento, patético.

pues como todo concurso donde solo hay una ganadora. Amanecerá y veremos. tiffany pollard GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Qué significado puede tener la fotografía y nombre de tiziano ferro? Ah El que se burló de los mexicanos? Wow tanto entendimiento, patético.

pues como todo concurso donde solo hay una ganadora. Amanecerá y veremos. tiffany pollard GIF

Si lo sabes para que te haces la tonta amix?

Mauricio hay muchos, gays como tu y de closet incluso, solo que tu eres la única tonta que cree que nadie lo sabe. Igual de patética. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Si lo sabes para que te haces la tonta amix?

Mauricio hay muchos, gays como tu y de closet incluso, solo que tu eres la única tonta que cree que nadie lo sabe. Igual de patética. 

Hacerme el tonto? De que? Yo me burlé de tu estupidez de ponerte una nombre así, se ve que tienes carencias. En fin.

a mi no me interesa si hay muchos gays en el closet o en el sótano, a mi me interesa un bledo eso.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

Hacerme el tonto? De que? Yo me burlé de tu estupidez de ponerte una nombre así, se ve que tienes carencias. En fin.

a mi no me interesa si hay muchos gays en el closet o en el sótano, a mi me interesa un bledo eso.

tiffany pollard GIF

En el sótano es que te lo hunden, porque de puertas pa afuera eres una hetera.

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

En el sótano es que te lo hunden, porque de puertas pa afuera eres una hetera.

estos comentarios deberían ser excluidos, es un foro de belleza no un foro para discutir lo que uno haga o no con su cuerpo.

Publicado

rostro de MU :wub::wub::cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, Qingming dijo:

De verdad no te da vergüenza? Teniendo a la latina más horrorosa?

Screenshot-20220730-174435.jpg&key=5a8b1

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:20:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista