Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss World 2011, Ivian Sarcos, se casó con el diputado venezolano Octavio Orta

La exreina de belleza Ivian Sarcos y el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Octavio Orta, se dieron el «sí acepto» el pasado martes 26 de julio de 2022.

La fecha fue bastante especial, pues la criolla también sumaba un año más de vida, festejando así su cumpleaños número 33. La ceremonia se llevó a cabo en el país criollo, en una íntima celebración, rodeados de amigos y familiares.

spacer.png

A pesar de que ninguno ha publicado imágenes del bodorrio, Ivian Sarcos compartió en las historias de Instagram algunos videos del jolgorio. En los audiovisuales se pudo observar que el cantante venezolano Sixto Rein fue uno de sus invitados de lujo, quien con sus grandes temas le puso sazón a la celebración.

La boda tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que, la mujer y su ahora esposo, han mantenido su noviazgo alejado de las redes sociales.

Ivian, es recordada por se hasta ahora la última Miss Venezuela en ser coronada en Miss Mundo en el año 2011.

...

Ver completa

Publicado

Guuuuay felicidades a Ivian Lunasol, el afortunado novio parece un príncipe de la realeza venezolana, albricias! 
16EAC0DC-C460-4855-A6B6-38622490506A.thumb.jpeg.c90b436a572b0bd75f4bf7653b2ba9a5.jpeg

• Haha 3
Publicado

No manches, amix. Para ganar dinero hay que pensar con ésta no con ésta

niurka-niurka-marcos.gif

Publicado

Me recordó a Vanessa Ponce que también se casó evidentemente por dinero, 

Pero bueno, ellas sabrán. 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Ay pero el de la vanecia es un maduro guapetón y hasta sexy! Este no inspira ni un mal pensamiento, por lo menos sho no me metería con un cliente así, no sé mi Amix @•PoЌЭмoN•

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Guayyyyyyyy :memeo:

image.thumb.jpeg.aca2cc1f25bee9415b55863103e62ec4.jpeg 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Guayyyyyyyy :memeo:

image.thumb.jpeg.aca2cc1f25bee9415b55863103e62ec4.jpeg 

Asqueroso amix... :wuakala:

Publicado
hace 49 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Jesucristo esto es verdad?

Algo que admiro mucho de las venezolanas es que tienen el estómago muy fuerte. Solo ellas saben como le hacen! 

Pues ya ves el venezolano que es chichifo de la Wendy guevara 

Publicado
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

Jamás, el de Vanessa es un hombre guapo y clasudo nada que ver con este bagre trepador

Publicado
2 minutes ago, St Fire Potaxie said:

Pues ya ves el venezolano que es chichifo de la Wendy guevara 

Creo que mientras le pague le va a durar. Porque la Wendy muy chistosa y todo pero que estómago de ese chichifo. Venezolano en fin!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...