Saltar al contenido

Cuerpaso y belleza de mi India y la verdadera MU.2018.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

aquí hablan y hablan pero la realidad es una sola

CATRIONA GRAY MISS UNIVERSO 2018 duélale a quien le duela y pésele a quien le pese. Mi niña salió a matar y fue la mejor "con" o sin jurado a favor :cafe:

Stephany, Kiara y mi Halle Berry vietnamita tuvieron merecidos sus puestos en ese top 5.

La sudafricana endiosada y sobrevalorada por muchos acá jamás y nuuuunca debió entrar con esa pasarela nefasta en traje de gala tropezándose a cada rato. Esee lugar debió ser de mi niña Marta Stepien. PUNTO

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, obregonboy said:

Deberías de dar las gracias qué nombre a tus MU que ya están bien olvidadas y nadie se acuerda de ellas. 
Veo que eres bastante mosquita muerta, yo no me metí con las tuyas, solo las traje para que no se te olvide de qué manera ganaron.

Piensa lo que te la gana de ellas,  tu no tienes pruebas de las babosadas que hablas y nadie les va a quitar la corona. 

Tu hecho el mosco muerto te gusta tirar puntas y después vienes a decir que nunca te metes con ellas. Deja de ser tan dolido  y ridículo. 

Publicado
hace 31 minutos, mariem dudamel dijo:

aquí hablan y hablan pero la realidad es una sola

CATRIONA GRAY MISS UNIVERSO 2018 duélale a quien le duela y pésele a quien le pese. Mi niña salió a matar y fue la mejor "con" o sin jurado a favor :cafe:

Stephany, Kiara y mi Halle Berry vietnamita tuvieron merecidos sus puestos en ese top 5.

La sudafricana endiosada y sobrevalorada por muchos acá jamás y nuuuunca debió entrar con esa pasarela nefasta en traje de gala tropezándose a cada rato. Esee lugar debió ser de mi niña Marta Stepien. PUNTO

Bye

Si Tamaryn hubiese sido latina no la alabarán tanto, la niña fue la peor de ese top 5.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Si Tamaryn hubiese sido latina no la alabarán tanto, la niña fue la peor de ese top 5.

si Tamaryn fuese latina de comunaza no la bajarían :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, Hammakita dijo:

Piensa lo que te la gana de ellas,  tu no tienes pruebas de las babosadas que hablas y nadie les va a quitar la corona. 

Tu hecho el mosco muerto te gusta tirar puntas y después vienes a decir que nunca te metes con ellas. Deja de ser tan dolido  y ridículo. 

Recuerdo perfectamente cuando creó un tema DIMELO DE FRENTE en relación a Amanda, no entiendo la crítica hacia tu comentario por lo menos tu ni te burlaste de Andrea como el si lo hizo con la nuestra.

Publicado

Nuca vi a Tamaryn miss, la verdad,

De hecho siempre quise verle la cara bien sobre el escenario y no pude 

Luego , otra cosa,, cuando una levanta las telas como una murciélaga, todos hablan de buena prestación, incluso de regiedad, pero la verdad lo hizo fatal,, ni andar en tacones sabia

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Horrenda esa colada, solo fue beneficiada por el cambio de directora a Denisse 

BTW la real MU es Tamaryn 

Tamaryn si era una mu en potencia esa era la verdadera  mu surafricana y  no la enana de demi o la asquerosa de la zozi

Publicado
hace 10 horas, Hammakita dijo:

Esa niña es bella me encanta, pero ganó la que tenía que ganar, Cat es suprema. 

Si Kiara hubiera sido participado en el 2020 le gana a Andrea con una mano en la cintura. 

que buen chiste,si no pudo estefania siendo de las mejores miss PR preparada y maxima a ganar a corona NO PUDO que te hace pensar que esa pígmea iba a poder con DiosAndy

Publicado
9 minutes ago, Alcatrax said:

que buen chiste,si no pudo estefania siendo de las mejores miss PR preparada y maxima a ganar a corona NO PUDO que te hace pensar que esa pígmea iba a poder con DiosAndy

Kiara es mas bella que esa china/ Philippina cirugiada mal cuerpo Cabezona meza 

Publicado
hace 19 minutos, Zephyr dijo:

Kiara es mas bella que esa china/ Philippina cirugiada mal cuerpo Cabezona meza 

hace 29 minutos, Alcatrax dijo:

Yes, yo estuve con Estefanía hasta el final, de hecho, estaba enamorado de Estefanía.

Ahora bien, sí fue muy arriesgada su propuesta en cuanto a su look.

Era un look muy audaz, muy libre, casi rozando el libertinaje, Stefania , muy segura de su look y de sí misma 

Transmitía ese look unos vientos de libertad que no están acordé a los requerimientos /planteamientos de los dueños del Miss Universo actualmente.

El mejor look no fue el de Stefania, si el look más libre y rompedor. XxAlcatrax

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Recuerdo perfectamente cuando creó un tema DIMELO DE FRENTE en relación a Amanda, no entiendo la crítica hacia tu comentario por lo menos tu ni te burlaste de Andrea como el si lo hizo con la nuestra.

Ni te queda hacerte la vistima amigo, next contigo.

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Por cierto no sabía qué te afectaban tanto mis temas qué ni me acordaba de ese tema, no te lo tomes tan apecho :memeo:

Publicado
hace 41 minutos, obregonboy dijo:

Por cierto no sabía qué te afectaban tanto mis temas qué ni me acordaba de ese tema, no te lo tomes tan apecho :memeo:

Para nada, lo que me parece hipócrita es que ofendas a un forista y lo taches de TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO, cuando tu haces exactamente lo mismo.

PD: Trabajo con muchos proveedores y por ende mi memoria se acuerda de todo.

Publicado
hace 48 minutos, obregonboy dijo:

Ni te queda hacerte la vistima amigo, next contigo.

En la KY quedaste amiguita. No tienes moral para criticar las opiniones de @Hammakita solo porque no favorece al de una paisana tuya. Como dices tu; es solo un hobbie no te lo tomes tan a pecho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    20:06:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista