Saltar al contenido

Ahora es el turno de missosology para humillar merxicanas

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Jose_ dijo:

A Colombia la humillan sus propios resultados. 70 AÑOS de afición desmedida, un pueblo esperanzado en obtener la corona universal, soñar con una Miss Universo y QUEMAR a las ganadoras que si obtienen resultados.

Recuerdo el día en que el pueblo salió a las calles a prender FUEGO sobre la figura de Pia o los miles de correos en campaña de desprestigio en contra de Dayana Mendoza para arrebatarle el título en base a su pena y dolor por haber perdido como casi SIEMPRE que se paran en un Top 2. 

Eso más que vergüenza, da lástima. 

Santo, las tettas de mi amiga @Matty Aristizabal quedaron más chamuscadas de lo que ya las tenía con este comentario.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Pobre teticurtida se quería hacer la chistosa y terminó trasquilada :haha:

Pues claro, hacer llorar lo sabemos hacer todos.

Lo difícil es hacer reír!!

Xx

Publicado

Venga Matty anímate mujer. Me considero tu amiga si te sirve decirte que si, que si está la Mafer progresando y convirtiéndose en rival, que si!!

Anda, anímate.

Que pedazo p,uta soy, Dios me guArde!!

XxMatty

!!

Publicado
1 hour ago, Jose_ said:

Amiga, para llorar se lo dejo a Ariadna Gutierrez o las millones de Colombianas que aclamaban la demanda. Ustedes son expertas en ello.

d0e7f78b51b82bf2056dd9bab15bf925--for-a-MissVenezuelaconsuela20dic.jpgimage-89284.jpg

Yo te leo así, como Paulina. Despreocupado, feliz y gozando de la realidad y resultados de las mías.

paulina-vega-asiste-al-gran-premio-de-moariadna-gutierrez-revela-la-enemistad-qu

Uy te alteraste preciosa :unsure: la que se altera pierde, cuenta hasta 10 y ataca a las que hicieron la lista que son las pájaras filipas amiga

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay no :memeo: desplumaron a la @Matty Aristizabal alguien que venga a levantarla del suelo y que le desconecte el internet que cada que pone algo le va peor :wakawaka:

Y a mí porque preciosa si la que hizo la lista donde ustedes están de puesto 78 fue el respetado portal missosology :mequiere:

Publicado

Uy las merxicanas no soportaron amigas están calapsanda guayyyyy

Publicado

Acabaron con la @Matty Aristizabal en su propio tema... Y lo peor, lo hizo la @Jose_ que generalmente es humillada por todos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mi amiga @Matty Aristizabal bien contenta creando el tema para dárselas de chistosita:

ariadna-gutierrez-vuelve-a-ponerse-vesti

MI amiga @Matty Aristizabal luego de que el forista José la humillara con su respuesta:

a39e0867cac5052ca6a8d27a87b62b4c

😄😄😄😄😄

Yo no se quien es más malditaaaa si tu o @Jose_

Publicado
hace 4 horas, Jose_ dijo:

A Colombia la humillan sus propios resultados. 70 AÑOS de afición desmedida, un pueblo esperanzado en obtener la corona universal, soñar con una Miss Universo y QUEMAR a las ganadoras que si obtienen resultados.

Recuerdo el día en que el pueblo salió a las calles a prender FUEGO sobre la figura de Pia o los miles de correos en campaña de desprestigio en contra de Dayana Mendoza para arrebatarle el título en base a su pena y dolor por haber perdido como casi SIEMPRE que se paran en un Top 2. 

Eso más que vergüenza, da lástima. 

La arrastrada del siglo...

No había visto semejante acto desde la humillación a Ariadna Gutiérrez!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:26:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista