BELLEZA ANDINA Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 hace 4 minutos, Luciernaga Curiosa dijo: Colombia de 8va sin lobby, sin canal para transmitir el concurso, sin enviados especiales, sin directores nacionales acompañando, sin jurado, ni pájaras bochincheras. Amiga no digas que Colombia no hizo Lobby , porque ustedes llevaron a Varo Gaver a coronar al MR Supra que si mal no estoy se retiro y tengo entendido que tanto el Mr Supra como el Miss supra lo manejan los mismos dueños
XAVY Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 Una titular del CNB apenas y alcanza para top 8 de un concurso Grand Prix, La real decadencia…
Alejandrito Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 Ahora, Luciernaga Curiosa dijo: Colombia de 8va sin lobby, sin canal para transmitir el concurso, sin enviados especiales, sin directores nacionales acompañando, sin jurado, ni pájaras bochincheras. Valentina no la daba, solo ustedes la veían peleando corona.
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 Top 28 k top 28 mis amores
Strombuk Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 11 minutes ago, AlejandroVzla said: Valentina no la daba, solo ustedes la veían peleando corona. La loba tierruda tuya menos pero con la novia de Chucky de jurado llego al top 5.
Alejandrito Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 Ahora, Ale Sambil Conde dijo: La loba tierruda tuya menos pero con la novia de Chucky de jurado llego al top 5. Quien eres y por que me citas?
Tibisay lucena Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 Germany y Canadá merecían top. República checa de 9?!
Tiziano Ferro Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 hace 17 minutos, Ale Sambil Conde dijo: La loba tierruda tuya menos pero con la novia de Chucky de jurado llego al top 5. hace 30 minutos, AlejandroVzla dijo: Valentina no la daba, solo ustedes la veían peleando corona. Misso también, de hecho dijeron cosas muy buenas que jamás habrían dicho de la tuya, como la elegancia y algo celestial, de la tuya habrían dicho algo demoníaco o similar.
Alejandrito Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 Ahora, Tiziano Ferro dijo: Misso también, de hecho dijeron cosas muy buenas que jamás habrían dicho de la tuya, como la elegancia y algo celestial, de la tuya habrían dicho algo demoníaco o similar. Cual Misso?, como lo quieras poner, reconozco que Ismelys no es bella pero la tuya tampoco lo era, siempre supe que esa "tierrua" iba a llegar mas lejos que la vecina y no me equivoque amix.
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 hace 1 hora, La Barbie Ecua dijo: Como gazaaaaa la Scary endiosando a la patas de Poni sobrevalorada de no ser por el Favoritismo que tenia esa enana quedaba bien lejos como la bruja del año pasado que estuvo a casi nada de aplaudir como foca... Guayyy Varo Gaverguita haciendo de la suyas metiendo a la enana al top 12 pero no le alcanzo para mas y a la niña Valery puntuandola bajo para dejarla PEGADA en el top 14 la niña valery es horrenda, señora
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 25, 2022 Denunciar Publicado Julio 25, 2022 hace 12 minutos, Sailor Moon Valluna dijo: la niña valery es horrenda, señora No seas conchuda que tu todo moco HOREENDO que lleve la banda de Peru encuentras bello...solo vasta ver como apoyas al moco sobreactuado de Arelette para darse cuenta los gustos asquerosos que tiene de no ser por la altura esa mujer pasaria sin pena ni gloria.
Tiziano Ferro Publicado Julio 26, 2022 Denunciar Publicado Julio 26, 2022 hace 4 horas, AlejandroVzla dijo: Cual Misso?, como lo quieras poner, reconozco que Ismelys no es bella pero la tuya tampoco lo era, siempre supe que esa "tierrua" iba a llegar mas lejos que la vecina y no me equivoque amix. Por supuesto, eso lo tenía todo el mundo claro que con una venezolana tan metida en el concurso la fea esa iba a llegar demasiado lejos, porque aparte de ser la menos atractiva tampoco era la mejor vestida y la clase brillo por su ausencia. Le abono las respuestas pero ella en conjunto es difícil de tragar así sea echándole limón.
Jorgela Publicado Julio 26, 2022 Denunciar Publicado Julio 26, 2022 hace 6 horas, Luciernaga Curiosa dijo: Colombia de 8va sin lobby, sin canal para transmitir el concurso, sin enviados especiales, sin directores nacionales acompañando, sin jurado, ni pájaras bochincheras. Veremos si vuelves a repetir esto en caso de que Colombia llegue lejos en MU.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.