Saltar al contenido

Está es una reina IMG en potencia..

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Bella mi niña! No se que tan bien le vaya ! Porque ya no somos favoritos en esta era IMG haha! Pero en una era Trump podíamos asegurar sin temor a fallar que era fácil una Top 3.

Publicado

Esperemos la mujer se meta a las 5 porque lo merece.

Publicado

Sorprendente sería que no la vieras de tal manera. Eres una persona aparte muy nacionalista y ciega antes las múltiples falencias de esta piraña.

Publicado
hace 10 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Sorprendente sería que no la vieras de tal manera. Eres una persona aparte de amanerada muy nacionalista y ciega antes las múltiples falencias de esta piraña.

Ud también es ***, por eso es que los machos la buscan ***

Publicado

No tengo idea de si es la más IMG de las electas, pero de que es la Miss Venezuela más completa que hemos enviado desde la Sayago, de eso no me cabe la menor duda :wub:

spacer.png

Publicado

Una gran Miss Venezuela sin duda alguna. La realidad ni idea que buscan los concursos actualmente pero bueno veremos en esa ruleta que le toca a ella...

Publicado
hace 5 horas, Ale Sambil Conde dijo:

Sorprendente sería que no la vieras de tal manera. Eres una persona aparte de amanerada muy nacionalista y ciega antes las múltiples falencias de esta piraña.

Si no va a comentar nada productivo y solo viene a ofender, por favor sea más inteligente y se mete su opinión por el c#lo...

Publicado
12 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Si no va a comentar nada productivo y solo viene a ofender, por favor sea más inteligente y se mete su opinión por el c#lo...

Y quien la ofendió? Acaso no es muy nacionalista? O me va a decir que la tipa no tiene falencias?

No es opinión, es la verdad. Que a usted no le guste es otra cosa.

Publicado
hace 11 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Y quien la ofendió? Acaso no es muy nacionalista? O me va a decir que la tipa no tiene falencias?

No es opinión, es la verdad. Que a usted no le guste es otra cosa.

Por qué soy ciego?.. yo si se que Amanda tiene falencias pero no son tan evidentes y resaltantes cómo las de otras candidatas... Nacionalista no soy y menos ciego los que me conocen de años aquí en el foro lo saben y reconozco cuando una reina es bella o no es bella y cuando tiene el paquete completo, no recurro a la necesidad de estarle poniendo apodos ni ofendiendo a las reinas, cómo lo hace usted con Amanda...

Amanda, es una mujer elegante, confiada, con una gran oratoria, tiene inglés, y un don de gente incomparable.. además que es una imagen fresca y jovial, un rostro muy bonito, con una pasarela y presencia en escena digana... Es el paquete comple duelale a quien le duela... Lo demás son ajustes técnicos que se arreglan con latoneria y pintura... Que son mínimos.

Nada más hace falta ver ese vídeo para que te des cuenta el perfil tan fuerte IMG que maneja esa mujer.

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Por qué soy ciego?.. yo si se que Amanda tiene falencias pero no son tan evidentes y resaltantes cómo las de otras candidatas... Nacionalista no soy y menos ciego los que me conocen de años aquí en el foro lo saben y reconozco cuando una reina es bella o no es bella y cuando tiene el paquete completo, no recurro a la necesidad de estarle poniendo apodos ni ofendiendo a las reinas, cómo lo hace usted con Amanda...

Amanda, es una mujer elegante, confiada, con una gran oratoria, tiene inglés, y un don de gente incomparable.. además que es una imagen fresca y jovial, un rostro muy bonito, con una pasarela y presencia en escena digana... Es el paquete comple duelale a quien le duela... Lo demás son ajustes técnicos que se arreglan con latoneria y pintura... Que son mínimos.

Nada más hace falta ver ese vídeo para que te des cuenta el perfil tan fuerte IMG que maneja esa mujer.

Amigo no te desgastes con esa loca, el vera horrenda a toda mujer con la banda de Venezuela. Solo le gusta molestar y captar la atención.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Amigo no te desgastes con esa loca, el vera horrenda a toda mujer con la banda de Venezuela. Solo le gusta molestar y captar la atención.

Perfecto Amix ya no le prestó atención... Es que se nota su falta de neuronas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...