Saltar al contenido

Espero y MUBA haga su trabajo por q no veo por donde.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Es bella Y se nota todo la producción tras ella sus salidas todas fueron trabajadas el vestido todo pero si le falta más proyección y al cuerpo pero eso estará en la puerta del horno como siempre jajajaj

Publicado

La de tu país no tiene ni rostro, ni cuerpo, ni pasarela, ni labia y mucho menos inglés. Con que cara?

Publicado
hace 3 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

La de tu país no tiene ni rostro, ni cuerpo, ni pasarela, ni labia y mucho menos inglés. Con que cara?

Como siempre este forista soplandole las velas a Colombia :haha: 

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Puro rostro y más nada  y por rostras muchas han quedado pegadaz 

Q decepción 😕 😪 

https://www.instagram.com/p/CgZ7sypJSiE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Rostro y nada más? Olvidas su buena expresión oral y la mega-proyección que le dá la organización Miss Universo Colombia con Miss Universo? Con menos de eso se han coronado y yo creo que es lo más importante para la organización de MU.

Su cuerpo es normal, no puedo decir que esta gorda porque se le marca la clavicula, pero tampoco tiene un cuerpo esbelto... supongo que sus piernas gruesas no le ayudan. Pero mejor que el de Catriona por ejemplo, si es.

El ingles lo ha venido mejorando, pero aún no esta a la altura de el de una ganadora.

En lo que peor está en la pasarela, y yo no croe que la mejore a estas alturas y despues de llevar como 3 años de reina.

💠💎💠💦

Publicado

Cuanta desfachatez de esta gata sabiendo que tiene a la horrenda de gallirma 

Publicado

Y teniendo a la Gallirma y a las más gordas del MU año tras año :memeo:

Que conchuda eres piroba

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aun asi con todo lo que le falta por mejorar a Mafer! que espero lo haga tiene mas posibilidades de Irma de entrar al top

Publicado

Se presenta esa foto de Mafe en la preliminar contra la propia Irma compitiendo y aún así no le gana a la Aristi jajaja. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...