Saltar al contenido

////////Mofer Aristihallal Castellanos, Miss Colombia, en traje de Baño.//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Fíjate que yo si creí que la mujer tenía buena pasarela 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues a mí me gustó... Se le vio mejoría... Obvio no es el mega cuerpo de una Paulina Vega o la mega pasarela de una Irene Esser, pero para como están las cosas ahorita en MU tiene un conjunto pasable y que vende... No sé por qué la comparan con la hallal creo que este última era más desastrosa en pasarela.. 

Bella Mafer..

Publicado

Ella es hermosa y tiene personalidad. Y ya. Lo fe ella jamás será la pasarela y la escena ni el cuerpazo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Ahora sientate a ver como se clasifica con una Hallal  :jiji:

Ya veremos golfa.

Publicado

Si fuera mexicana, este tema estaria lleno de colombianos y venezolanos propinando insultos como "marrana, cebosa, porcina, gorda asquerosa".... 

KARMA E HIPOCRESIA  al 100000

Publicado

Mil veces mejor que la mujer que se coronó en Cartagena hace tres años. 

La opinión de unas locas cuatreras y de lo último no significan nada al trabajo que Mafer mostrará en MU. 

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mil veces mejor que la mujer que se coronó en Cartagena hace tres años. 

La opinión de unas locas cuatreras y de lo último no significan nada al trabajo que Mafer mostrará en MU. 

La única loca cuatrera criticona y malparriida acá es ud, a esta gordita con mala pasarela no le críticas nada, pero que fuera mexicana acá estuvieras dándole con todo, deje de ser tan conchuda.

Ya lo dijo mi amiga la Fío Trump, puro retroceso el de esta chica , mejor cuerpo lucia en Cartagena, ahora se ve ancha y grasosa.

Publicado

De que mejoró, mejoró. De que es el mejor cuerpo y la mejor pasarela del MU que viene, no. Me preocupa que se vea tan pequeña en escenario

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

La única loca cuatrera criticona y malparriida acá es ud, a esta gordita con mala pasarela no le críticas nada, pero que fuera mexicana acá estuvieras dándole con todo, deje de ser tan conchuda.

Ya lo dijo mi amiga la Fío Trump, puro retroceso el de esta chica , mejor cuerpo lucia en Cartagena, ahora se ve ancha y grasosa.

Concuerdo con esta forista de dilatada trayectoria anal.

La chica fuera mexicana y los colombianos de obesa nos bajarían, "el gen salió a relucir".

También hablarían de su terrible pasarela y proyección (la cual se basa en mover ese pareo como si fuera torera) :memeo:ay como gatzaaaaaaaaa

Publicado

Bellísimo ese rostro pero ver a una colombiana sin cuerpazo, buena pasarela y proyección realmente es bastante decepcionante…

Saber proyectarse en un escenario lo considero algo fundamental para coronarse, nada más de ver cómo la Meza se las devoró a todas en su año y hasta la misma India sin tener la pasarela de la vida proyectaba un aire de ganadora innegable. 

Publicado
hace 22 minutos, Jss dijo:

Bellísimo ese rostro pero ver a una colombiana sin cuerpazo, buena pasarela y proyección realmente es bastante decepcionante…

Saber proyectarse en un escenario lo considero algo fundamental para coronarse, nada más de ver cómo la Meza se las devoró a todas en su año y hasta la misma India sin tener la pasarela de la vida proyectaba un aire de ganadora innegable. 

Y es verdad, todas las ganadoras de IMG en la final han hecho un impecable trabajo en escena, la más floja ha sido Pia, pero en Evening Gown lo hizo bien. 

Publicado

Estoy de acuerdo con la @Gio Trump nefasto ese cuerpo y esa pasarela.

Eso sí, yo era de los que consideraba que Mafe era una rubia común, no sé que se ha hecho en el rostro pero se ve más divina, su rostro y gestos son los de toda una MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:39:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista