Saltar al contenido

🆕✅ ¡Nueva representante: Miss Belgium en nuestros perfiles de reinas!, entra y mira quien es ✨

Recommended Posts

Publicado

Miss Belgium

ALYSSA GILLIAERT

19

La organización de Miss Grand Bélgica celebró la final de la edición 2022 el pasada 9 de julio de 2022 en AED Studios NV Lint, donde siete candidatas compitieron por la corona nacional y, al final del evento, Alyssa Gilliert fue coronada Miss Grand Bélgica 2022.

Alyssa Gilliaert tiene 19 años de edad, es estudiante y modelo y vive en la ciudad de Brujas. Al ganar la corona nacional, Alyssa recurrió a sus redes sociales oficiales y escribió: “Anoche fui coronada Miss Grand Bélgica 2022. Todavía no puedo creerlo, se siente como un sueño. Estoy muy agradecido por esta hermosa oportunidad y estoy muy emocionado de representar a Bélgica en Indonesia”.

Alyssa sucede a Zomkey Tenzin Miss Grand Bélgica 2021, quien representó a su país en Miss Grand International 2021 pero no clasificó en la final a pesar de destacar en las competencias previas. El país aún no es pionero en su victoria en Miss Grand International. Felicidades a la recién coronada reina.

Una nueva representante ha sido añadida a nuestros perfiles de reinas. ¿Que te parece?. Visita nuestra sección de perfiles para ver más...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...